Supongo que quieren saber lo que has cotizado en UK, ya que entre ambos países hay un convenio.
El E301: si se retorna de un país miembro del Espacio Económico Europeo, o formulario de enlace donde se recojan los períodos trabajados en un País con el que existe convenio sobre protección por desempleo (Australia o Suiza).
Para su solicitud has de rellanar el impreso CA3916
www.hmrc.gov.uk/forms/2005/ca3916.pdf al que has de adjuntar copias del P45, P60, nómina de marzo y última nómina.
P45 o “Details of employee leaving work”
Es el documento que emite la empresa y debe entregarlo al empleado cuando dejas de trabajar para la empresa. Por ley, la empresa está obligada a entregarte este documento, no importa si el motivo por el que dejas de trabajar como por ejemplo final de contrato, despido o dimisión. Este documento refleja el sueldo y los impuestos que te han sido deducidos hasta entonces durante el año fiscal.
No pierdas el P45 puesto que NO es posible conseguir un duplicado!!
P60 o “End of year certificate”
Es un documento en el cual se detalla tu salario y de los impuestos deducidos (income tax y National Insurance) durante el año fiscal en cuestión, el cual tu empresa debe entregarte cada año de trabajo al finalizar el periodo del año fiscal (que va desde el 6 de abril hasta el 5 de abril del siguiente año).