Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi marido trabajo y yo sin paro, tengo derecho al Subsidio de 420€?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi marido trabajo y yo sin paro, tengo derecho al Subsidio de 420€?
#774
Mi marido trabajo y yo sin paro, tengo derecho al Subsidio de 420€? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Buenas, he dejado de cobrar el paro el 8 de septiembre, mi marido esta trabajando entonces no se si tengo dereccho a percibir la ayuda de los 420€. En casa solo somos dos persona.

Ascensión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#775
Re: Mi marido trabajo y yo sin paro, tengo derecho al Subsidio de 420€? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio parece que cumples las condiciones para recibir el subsidio de los 420€, salvo que debes de verificar si se cumple las condiciones económicas de dicho subsidio.

Al estar formada la unidad familiar por 2 personas, y tu marido tiene ingresos, tienes derecho al subsidio en el caso de que tu marido no cobre más de 936€.

De todas formas, aunque si no cumpliese, deberías de acudir al INEM para solicitar información y que le estudie su caso.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1