Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#82705
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, al PREPARA se accede cuando terminas de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

salu2.

khady:
he agotado 11 meses de rai puede aceder al plan prepara gracias tengo 49 años y un hijo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87979
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almendra:

Hola, quería saber si tengo derecho a cobrar el plan prepara si no he cobrado nunca el paro. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88179
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

termine en julio de cobrar el subsudio tengo dos niños menores,tengo derecho a la ayuda esa de los 400e?me dijeron el el inem qe se me paso el plazo qe tenia 1 o 2meses para solicitarlaa,,pero yo me entere de esa ayuda despues.no estoi casada y mi pareja esta en paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88200
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si previamente no has cobrado el paro o el subsidio de desempleo, no tienes derecho.

Salu2.

almendra:
Hola, quería saber si tengo derecho a cobrar el plan prepara si no he cobrado nunca el paro. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88201
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tuvieras derecho, sería justamente después de haber cobrado el subsidio (60 días)... ahora ya estás fuera de plazo.

Salu2.

lorena:
termine en julio de cobrar el subsudio tengo dos niños menores,tengo derecho a la ayuda esa de los 400e?me dijeron el el inem qe se me paso el plazo qe tenia 1 o 2meses para solicitarlaa,,pero yo me entere de esa ayuda despues.no estoi casada y mi pareja esta en paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91277
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola buenas una pregunta yo ya termine de cobrar el paro y despues cobre el subsidio(creo ke es el prodi) pero ya desde casi 2 años no cobro ninguna prestacion mas
¿tengo derecho a algo ahora?¿cual me corresponderia? tengo 2 hijos nacidos en españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91312
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

llevo 3 meses cobrando esta ayuda.seguire cobrando mas a partir de 1 de enero 2013?desde la oficina nos han dicho que nos vamos a quedar sin este servicio a partir de 1 de enero 2013.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91367
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

javier:
hola buenas una pregunta yo ya termine de cobrar el paro y despues cobre el subsidio(creo ke es el prodi) pero ya desde casi 2 años no cobro ninguna prestacion mas
¿tengo derecho a algo ahora?¿cual me corresponderia? tengo 2 hijos nacidos en españa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11