Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#93437
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola queria saber si es un requisito ser parado de larga duracion para que te den la ayuda de 400
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93460
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no. La ayuda sólo se concede una vez.

Pero vamos, vete a SEPE y consultalo, quizás en tu situación especial...

Javier:
Hola buenas yo coji esa ayuda en 2011 unas semanas luego ya no me la dejaron cojer porque trabaje un mes.Tengo derecho ahora a ella.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93461
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tienes que llevar inscrito como demandante de empleo 12 de los últimos 18 meses o que tener cargas familiares.

Leete las condiciones actualizadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/25/n...uros-o-de-450-euros/

Salu2.

Raquel:
Hola queria saber si es un requisito ser parado de larga duracion para que te den la ayuda de 400
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93480
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FABY:

hola , mi pregunta y duda a la vez es la sgte:
yo cobré el llamado PRODI en el 2010 , luego trabajé varios meses , sali embrazada y en el 2011 comence a cobrar la ayuda por cargas familiares , ahora sigo desempleada y con una niña de 2 años , en septiembre fue a solicitar el plan prepara y me lo denegaron por haber cobrado el PRODI , mi pregunta es la sgte , puedo yo tener derecho a la nueva prorroga del prepara que aprobo hoy el señor Rajoy , por favor agradecia las respuestas
gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93489
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento, pero esta prórroga, como indica es la misma ayuda y con las mismas condiciones de acceso. Los que han cobrado el PRODI se quedan fuera.

FABY:
hola , mi pregunta y duda a la vez es la sgte:
yo cobré el llamado PRODI en el 2010 , luego trabajé varios meses , sali embrazada y en el 2011 comence a cobrar la ayuda por cargas familiares , ahora sigo desempleada y con una niña de 2 años , en septiembre fue a solicitar el plan prepara y me lo denegaron por haber cobrado el PRODI , mi pregunta es la sgte , puedo yo tener derecho a la nueva prorroga del prepara que aprobo hoy el señor Rajoy , por favor agradecia las respuestas
gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93608
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

hola soy un chico de 38 años cn 2 niñas menores ¡¡ ya cobre el prepara tengo derecho alguna otra ayuda ? salu2 y grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93633
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no...

emilio:
hola soy un chico de 38 años cn 2 niñas menores ¡¡ ya cobre el prepara tengo derecho alguna otra ayuda ? salu2 y grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93827
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yara:

NO ENTIENDO NADA,No entiendo para que dicen que se prorroga l ayuda prepara si hoy mismo fui al imnen y me dice que no....que fuerte me parece.
hay prorroga o no?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011