Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#93830
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por milagros:

hola, soy parada, el 12 enero hizo 3 años, cobre paro y la prepara, no tengo cargas familiares y tengo 41 años. ¿Podre cobarla otra vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93835
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, hay prórroga... pero en tiempo de solicitud.

Si ya has cobrado, no te prorrogan más tiempo de ayuda.

Salu2.

Yara:
NO ENTIENDO NADA,No entiendo para que dicen que se prorroga l ayuda prepara si hoy mismo fui al imnen y me dice que no....que fuerte me parece.
hay prorroga o no?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93836
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, sólo se puede cobrar esta ayuda 1 única vez.

Salu2.

milagros:
hola, soy parada, el 12 enero hizo 3 años, cobre paro y la prepara, no tengo cargas familiares y tengo 41 años. ¿Podre cobarla otra vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93891
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Hola! Termine el paro en diciembre y estoy entregando los papeles para el plan prepara, solo tuve 4 meses de paro y en los ultimos 18 meses solo tuve trabajo 3 de ellos, vivo con mis padres pero dividido entre los miembros no da el sueldo minim...me lo aprobaran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93901
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Según los datos que aportas, no vemos ningún inconveniente para que no te concedan la ayuda.

Salu2.

sheila:
Hola! Termine el paro en diciembre y estoy entregando los papeles para el plan prepara, solo tuve 4 meses de paro y en los ultimos 18 meses solo tuve trabajo 3 de ellos, vivo con mis padres pero dividido entre los miembros no da el sueldo minim...me lo aprobaran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94154
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martha:

Hola buenos días, tengo una inquietud, estuve afiliada en una caja de compensación hasta enero del 2011, despues de ello trabaje hasta hace un mes pero no me pagaban prestaciones sociales, no me afiliaron a nada. Tengo una niña de 6 años, vivo con mi esposo, es pensionado pero solo le consignan la mitad del minimo, porque se hizo un prestamo para pagar unas deudas, y nos defendiamos con mi sueldo,en el momento estoy estudiando en el sena en las horas de la tarde para tener mejores oportunidades de trabajo, ¿puedo solicitar subsidio de desempleo? Muchass gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94166
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no cotizaste, me temo que no tienes derecho al subsidio, pero de todas formas, acude a SEPE y pide información.

Salu2.

Martha:
Hola buenos días, tengo una inquietud, estuve afiliada en una caja de compensación hasta enero del 2011, despues de ello trabaje hasta hace un mes pero no me pagaban prestaciones sociales, no me afiliaron a nada. Tengo una niña de 6 años, vivo con mi esposo, es pensionado pero solo le consignan la mitad del minimo, porque se hizo un prestamo para pagar unas deudas, y nos defendiamos con mi sueldo,en el momento estoy estudiando en el sena en las horas de la tarde para tener mejores oportunidades de trabajo, ¿puedo solicitar subsidio de desempleo? Muchass gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94384
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albulescu mihaela:

hola estuve entregando los papele del plan prepara en 30 octubre 2012 condo voi a cobra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011