Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#101746
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años Karma: 60
Como rentas de trabajo, sumando a las otras cantidades que te hayan incluido.

Cuando tienes pocos ingresos, (también pocas retenciones), estás exento de pagar impuestos, así que todo lo retenido se te devuelve.

En tu caso, al hacer la simulación no te cambia, ya que estás añadiendo sólo ingresos (que sigue siendo pocos para tener que pagar), y no añades más retenciones: por lo que no te devuelven más.

Salu2.

EVA:
Hola:
En el año 2012 cobre 6 meses de prestación por desempleo y 6 meses de plan prepara.

Me han enviado el Borrador de la Renta y solo aparece la prestación por desempleo, se que tengo que incluir lo recibido por el Plan Prepara:

¿Donde tengo que incluir lo que he cobrado del Plan Prepara?

He realizado una prueba y lo he incluido en los Rendimientos del Trabajo y no me varia el importe a devolver
¿puede ser porque solo tengo 5.500,00Eur con los 2 Rdtos? del Trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111892
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ibahima gassama:

Si ha gotao subsidia y prou si puede tener mas yuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111931
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
La renta ciudadana que pueda dar tu comunidad autónoma o si tienes más de 45 años, la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ibahima gassama:
Si ha gotao subsidia y prou si puede tener mas yuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114384
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquina:

31 de octubre del 2013
Mi hijo estuvo cobrando el paro desde Mayo hasta noviembre del 2012.Luego comenzó a trabajar hasta el 23 de enero del 2013 fecha en la que acabó su contrato.Cuando estaba disfrutando del último día de las vacaciones de empresa,tuvo un accidente.Ha estado de baja hasta el 29 de julio de este año.El 29 de septiembre fue a la oficina de empleo para solicitar el Plan Prepara.Allí le dijeron que tenía que haber estado como demandante de empleo un año.El no tiene cargas familiares.¿Es cierto que no tiene derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114508
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, debe de ser desempleado de larga duración o tener cargas familiares para poder cobrar el Plan prepara.

Salu2.

joaquina:
31 de octubre del 2013
Mi hijo estuvo cobrando el paro desde Mayo hasta noviembre del 2012.Luego comenzó a trabajar hasta el 23 de enero del 2013 fecha en la que acabó su contrato.Cuando estaba disfrutando del último día de las vacaciones de empresa,tuvo un accidente.Ha estado de baja hasta el 29 de julio de este año.El 29 de septiembre fue a la oficina de empleo para solicitar el Plan Prepara.Allí le dijeron que tenía que haber estado como demandante de empleo un año.El no tiene cargas familiares.¿Es cierto que no tiene derecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115320
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samo:

se puede solicitar el plan prepara ¡jo tengo multas de coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136877
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

que día se cobra el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137022
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Las ayudas del SEPE se cobran los días 10 de cada mes, salvo el Plan Prepara que es caótico. SE ha hablado largo y extenso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

rocio:
que día se cobra el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011