Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Segundas viviendas para el subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo
#78981
Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 12 Años Karma: 0
Buenas tardes, el caso es el siguiente mi esposa va a solicitar el subsidio de desempleo,para el cual le solicitan los ingresos del conyugue o sea los mios, los mios no superan el 75% del salrio minimo interprofesional 1425 € brutos, el año pasado falleció mi padre y me dejo en herencia un terreno y una casa que ahora no puedo vender tal y como esta el mercado, en la declaracion de la renta mia, la casa tiene una renta inmobiliaria imputada de 311 € y el terreno un renta inmobiliaria imputada de 210 €, todo esto aparte de la vivienda habitual. Con estos datos mi pregunta es si este dinero que aparece como renta inmobiliaria imputada se adjunta a mi sueldo bruto para calcular el 75% del salario minimo interprofesional y si esto afectaria a que le concedieran el subsidio. Gracias
J. Pedro
J. Pedro
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78986
Re: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 12 Años Karma: 0
Sí entran. Ya puedes tener dos hijos o la cosa pinta mal.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79507
Re: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Sobre el dinero de renta imputada, me queda la duda al salario (1425 €) se le añaden los 311€ y 211€ del terreno y la casa, completo o hay que prorretearlo por 12 meses. los 311€ y 211€ es el dinero total que aparecen en la casilla 69 de la declaracion de la renta. Ademas tengo dos hijos, pero creo que si al salario tengo que añadirle la renta imputada completa me da 486,75€ por cada miembro familiar. Aun asi pregunto si esto fuera asi y superaramos la renta requerida. Le corresponderia a mi esposa 6 meses al menos por no incluirme a mi.
J. Pedro
J. Pedro
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79587
Re: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Las rentas imputadas por bienes inmuebles, hay que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79708
Re: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas Gracias por las respuesta, pero creo que nos pasamos del 75% del SMI.Sumando todas las cantidades anteriores, pues entre los cuatro me da 486,75€ por cada miembro familiar. (Son dos hijas menores de edad 14 y 17, mi esposa y yo) De nuevo mi duda es se le corresponde 6 meses de subsidio, si no incluye cargas familiares despues de haber cotizado 6 meses.


Saludos y gracias de nuevo.
J. Pedro
J. Pedro
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79715
Re: Segundas viviendas para el subsidio de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Si no cumple los requisitos económicos...
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1