Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado.
#80263
Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Estube cobrando la prestacion desempleo 24 meses,es decir cobre 12 meses despues trabaje 10 meses y medio y despues cobre 12 meses mas de prestacion,al acabar los 24 meses, pedi el subsidio desempleo lo llevo cobrando 7 meses,ahora he encontrado faena y he parado el subsidio.
Si trabajo 1 mes y medio,tendre derecho a prestacion desempleo,pues sumando los 10 meses y medio mas el 1 y medio hago 12,o al empezar a cobrar el subsidio se pierde lo cotizado mientras estaba cobrando la prestacion.
benjis
benjis
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80334
Re: Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Lo cotizado no se pierde, pero es posible que te obliguen a reanudar el subsidio, ya que no has trabajado 1 año seguido desde la última suspensión.

Haz una consulta en SEPE y asegúrate (901 11 99 99).

Ya nos contarás.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80341
Re: Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hable con el SEPE y me han comentado que si trabajo un mes y medio y llego a 12 meses cotizados,tendre derecho a prestacion.
Ya que el subsidio que yo pedi fue por haber terminado una prestacion,no lo pedi por haber trabajado esos 10 meses y medio y no llegar a los 12 meses,si lo hubiera pedido en ese caso ahora empezaria a cotizar de cero,pero como mi caso es que lo pedi por haber terminedo prestacion desempleo tengo cotizados esos 10 meses y medio.
benjis
benjis
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80348
Re: Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Muy buenas me gustaría que me ayudarais un poco todos si podéis gracias

MI caso:

Yo tengo cotizados diez meses y 22 días;según el último informe de vida laboral que solicité ,ahora voy a recibir una prestación de poca cantidad de dinero puesto que mis ultimas bases de cotización son muy bajas ¿CUANDO ACABE ESTA PRESTACIÓN DE 7 MESES TENDRÉ DERECHO A SUBSIDIO? o a los 10 meses se le restan los 7 que voy a recibir de prestacion
Alex Ordoñéz
Alex Ordoñéz
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80489
Re: Al pedir subsidio pierdo lo acumulado tiempo trabajado. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Alex Ordoñéz escribió:
Muy buenas me gustaría que me ayudarais un poco todos si podéis gracias

MI caso:

Yo tengo cotizados diez meses y 22 días;según el último informe de vida laboral que solicité ,ahora voy a recibir una prestación de poca cantidad de dinero puesto que mis ultimas bases de cotización son muy bajas ¿CUANDO ACABE ESTA PRESTACIÓN DE 7 MESES TENDRÉ DERECHO A SUBSIDIO? o a los 10 meses se le restan los 7 que voy a recibir de prestacion


¿? No entiendo.

Una cosa son los meses cotizados y otro los meses que tengas derecho de prestación.

En cuanto a si tienes derecho al subsidio o no depende:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1