Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿es una estafa cobrar una pension de enfermedad no contributiva comprando joyas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿es una estafa cobrar una pension de enfermedad no contributiva comprando joyas?
#80491
¿es una estafa cobrar una pension de enfermedad no contributiva comprando joyas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
buenos dias quisiera tratar un tema bastante complicado no boy a dar nombres pero si so del entorno familiar ellos son dos personas mayores que cobran una prestacion no contributiva por enfermedad os preguntareis por que escribo esto yo soy una persona que no puedo ver el abuso y la hiproquesia ya san familiares o desconocidos....Yevan casi toda una vida cobrando esa prestacion lo peor de todo esque esas pensiones no las usan en regimen alimentario si no para otras cosas como joyas aparte de trajes caros y en la habitacion tienen bastate dinero gastado como acristalada toda la pared y otros detalles mas disponen de una caja de zapatos llena de billetes.lo que mas me duele que estas personas esten estafando de esa manera y luego aparte abusan de su hijo con una prestacion muy pequeña les exije que les llene la nevera de comida he llorado bastante porque al que abusan me duele mucho,tego la cabeza bien alta que si esto fuera una estafa tendria la valentia de que les investigen porque no hay decrecho a la vez hay otras personas que lo estan pasando muy mal que comen muy mal,muchas gracias necesito que me aconsejeis.
gema23
gema23
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81596
Re: ¿es una estafa cobrar una pension de enfermedad no contributiva comprando joyas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
El dinero lo puede gastar en lo que quiera... el tema está en que si esas personas tienen medios para vivir, puede que no le corresponda la ayuda, y lo esté cobrando fraudulentamente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1