Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

INCAPACIDAD PERMANENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: INCAPACIDAD PERMANENTE
#80691
INCAPACIDAD PERMANENTE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
HOLA, ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL REVISABLE A LOS DOS AÑOS.

¿PUEDO TARABAJAR EN OTRO TRABAJO DE DIFERENTE CATEGORIA? O TENGO TENGO QUE ESPERAR A QUE PASE EL PLAZO DE DOS AÑOS PARA PODER TRABAJAR, YA QUE ME HAN DADO UNA PENSION DE 500E, Y TENGO UNA FAMILIA, OSEA QUE CON ESA PENSION NO TENIMOS PARA VIVIR.
ESQUE TENGO LA DUDA DE LO REVISABLE POR DOS AÑOS!

SALUDOS
JUAN TORRES
JUAN TORRES
Mensajes: 56
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80743
Re: INCAPACIDAD PERMANENTE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
La percepción de una pensión de incapacidad permanente total es incompatible con el desempeño de un puesto de la misma categoría o grupo profesional, siendo compatible con otro tipo de actividad laboral en la misma empresa o en otra distinta.

Ahora bien, el percibo del incremento del 20% de la base reguladora de la incapacidad permanente total es incompatible con la realización de trabajos por cuenta ajena o propia, así como con las prestaciones de Seguridad Social que puedan derivarse de dichos trabajos, como son el subsidio de incapacidad temporal o de maternidad que persiste más allá de la relación laboral o la actividad profesional, o las prestaciones de desempleo que pudieran corresponder por los mismos.

La realización de cualquier trabajo por el pensionista debe ser comunicada al Instituto Nacional de la Seguridad Social, salvo en el caso que derive de enfermedad profesional, en que será necesaria la autorización previa.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1