Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no entiendo nada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: no entiendo nada
#80992
no entiendo nada hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
hola!!

estuve trabajando en una empresa A durante casi 5 años , pedí las prestaciones y al año y medio me contrataron de empresa B para dar una baja de mes y medio y volví al paro pero a los 4 días me volvieron a llamar de empresa B para otra baja ( no llegue ni a solicitar la prestación) esta ultima baja fue de 15 dias. Ahora voy a pedir la prestación de 2 meses mas o menos que me quedaba de empresa A y me dicen que no , que solo tengo derecho a 8 días y se me acaba la prestación ... no lo entiendo porque no me dejan coger los dos meses de la empresa A. alguien me lo puede explicar?? que tengo que hacer para cobrar esos dos meses? puedo pedir alguna ayuda cuando acabe los 8 días? como?

muchísimas gracias
fange
fange
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80997
Re: no entiendo nada hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Si te han dicho que te quedan 8 días, será por que te queda eso y no dos meses. Pide que te lo aclaren hasta que te salgan las cuentas.

Respecto a lo que puedes pedir dependerá de si tienes hijos, si estás casada, si vives con tus padres en algunos casos y de los ingresos de todos ellos. Tienes que dar más datos.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1