Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Traslado prestacion de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Traslado prestacion de desempleo
#81107
Traslado prestacion de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, despues de vivir 10 años en segovia y habiendome quedado en paro y con derecho al cobro de la prestacion por desempleo, volvi a mi ciudad de origen Barcelona trasladandome alli la prestacion por desempleo sin ningun problema, yo siempre he estado empadronado en Barcelona, nunca en segovia.
Despues de unos meses cobrando el desempleo en Barcelona me puede salir empleo en Malaga
por medio de un amigo quisiera saber si puedo hacer un traslado a Malaga de la prestacionpero sin tener que empadronarme no se si es obligatorio empadronarse en MAlaga para tener el derecho a cobrar la prestacion, me han comentado que seguramente deberia empadronarme pero si me empadrono podria tener problemas el amigo al salir en el empadronamiento otra persona en su casa. gracias
JavierMR
JavierMR
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81560
Re: Traslado prestacion de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Nadie sabe nada de esto?
JavierMR
JavierMR
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81612
Re: Traslado prestacion de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
El tema es que te asigna la oficina de empleo en función de tu padrón.

Si estás empadronado en Barcelona, la oficina de empleo que te corresponde está en Barcelona y no en Málaga.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81679
Re: Traslado prestacion de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
gracias por responder... la duda era si me voy a vivir a malaga y no puedo empadronarme en malaga...? me pueden trasladar el paro a Malaga? al sitio que yo les diga donde voy a viri pero logicamente sin empadronarme, es mas facil estar en la ciudad donde quieres trabajar para buscar trabajo pero si no puedo trasladar el paro a esa ciudad asi lo tengo dificil
JavierMR
JavierMR
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81750
Re: Traslado prestacion de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
JavierMR escribió:
gracias por responder... la duda era si me voy a vivir a malaga y no puedo empadronarme en malaga...? me pueden trasladar el paro a Malaga? al sitio que yo les diga donde voy a viri pero logicamente sin empadronarme, es mas facil estar en la ciudad donde quieres trabajar para buscar trabajo pero si no puedo trasladar el paro a esa ciudad asi lo tengo dificil

El paro está asociado a la oficina de SEPE, y ésta está asociado a tu lugar de empadronamiento.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1