Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio desempleo menor 45 con cargas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio desempleo menor 45 con cargas
#81617
subsidio desempleo menor 45 con cargas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
hola,
estube cobrando el paro durante 4 meses de una cuantia muy bajita ya atratarse que mi ultimo trabajo era parcial un total de 221.85e mensuales,ahora he pedido el subsidio para menores de 45 años con carga familiares,y veo que tambien me lo han dejado muy bajito la cuantia de 127.80e mensual el 25/9/2012 entregue todo lo que me pidieron y me fue concedido
fecha de inicio 18/09/2012 fecha final 17/03/2013 base reguladora diaria 17.75 tramo 80% dias cotizados 0 dias de derecho 540 dias consumido 0 numeros de hijos a efecto prestacion 2 causa cese y % parcialidad 30.00%.estoy casada y mi marido no ha trabajado ni cotizado nada en estos años por no tener papeles en regla el es marroqui y yo española,ahora si tiene papeles en el mes de septiembre del 1 al 20 le cogieron para la recogida de la uva siendo un contrato temporal que fue extinto el dia 20 septiembre supongo que regimen agragrio de esos dias a cobrado casi 700 e con todo fin contrato,ect.la ayuda no es de 426 e??
raquel gonzalez
raquel gonzalez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81631
Re: subsidio desempleo menor 45 con cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
La ayuda es de 426 euros, pero para cobrar esa cuantía tienes que haber terminado un trabajo a tiempo completo.

Si el trabajo era a tiempo parcial, imaginemos 20 horas a la semana, es decir el 50% de la jornada complete, te pagarán tan sólo el 50% de los 426 euros.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1