Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobación del PLAN PREPARA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Aprobación del PLAN PREPARA
#82849
Aprobación del PLAN PREPARA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola!!!!

Bueno tengo entendido que la aprobación de esta ayuda sale en el boletin oficial del estado, pero mi nombre no ha salido en él todavia...

El caso es que yo solicité el Prepara el 16 de agosto, y me enviaron una carta el 17 de septiembre, con una citación para el itinerario grupal para el 27 de ese mismo mes.
El caso es que en la cita me dieron fecha para el 24 de este mes para el itinerario individual.
Y otra cosa es que, nos dijeron que nos pagarian este mismo mes del 22 al 30.

La cosa es que tengo un lio, porque supuestamente te pagan la ayuda el primer mes de forma proporcional, desde que te la aprueban hasta lo que falte de mes.. Pero en mi caso como sé que dia me lo aprobaron?? Es el dia que me enviaron la carta??

Es que he leido casos de gente que el primer mes le han pagado desde que se la aprobaron, y otros que dicen que desde que solicitaron la ayuda...

Muchas gracias de antemano a quien me ayude!!!
laramsix
laramsix
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82932
Re: Aprobación del PLAN PREPARA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Suele tardar entre 1 y 2 meses, así que en breve tendrá que salir tu nombre.

Si ya te ha venido la carta, lo más probable es que te lo han concedido, y posiblemente comenzarás a cobrar a partir de este mes.

La gestión de estas ayudas lo llevan las comunidades autónomas, así que hay casos diferentes y no te podemos decir en concreto cuál será tu caso.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83196
Re: Aprobación del PLAN PREPARA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
es en el boletin de la diputacion provincial de tu provincia donde sale el listado de nombres no en el del estado y si lo solicitaste el día 16 de agosto es a partir de ese fecha, cobraras ese medio mes, y luego los sucesivos.
laiman
laiman
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1