Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RETENCION DEL IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: RETENCION DEL IRPF
#83004
RETENCION DEL IRPF hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas Tengo una pregunta??

Estoy trabajando en una empresa que tiene un grupo de empresas todas estas pertenecen a la primera.

Esta empresa te cambia dentro del grupo segun le interese o segun el trabajo que desenpeñes en ese momento. dicho esto esta es mi pregunta?

La empresa se a pegado durante un año sin practicarme ninguna retencion dado que el programa que tienen de nominas no lo creia oportuno, por consiguiente hacienda me reclama un dineral y dado que he estado trabajando fuera no tenia conocimento de mis nomimas y claro tampoco de las retenciones que me practicaban dado que mi sueldo siempre era el mismo.

ahora la empresa se desentiende y solo me aporta un documento para presentar de que al ser un grupo de empresas no estaba obligado a declarar, pero hacienda dice qeu turu ruu.

Tiene la empresa alguna obligacion frente a esto???

Tengo alguna manera de poder certificar un unico pagador??

espero vuestra ayuda

un saludo
salva33
salva33
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83101
Re: RETENCION DEL IRPF hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
No, si no te ha hecho retenciones, significa que te ha estado pagando todo tu sueldo.

Eres tú el que tienes que hacer cuentas con la Agencia Tributaria, y el desconocimiento no es eximente de nada.

Lo siento.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1