Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PLAN PREPARA DUDAS SOBRE RENTA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN PREPARA DUDAS SOBRE RENTA
#84050
PLAN PREPARA DUDAS SOBRE RENTA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola buenas noches,a ver si me podeis ayudar, en dos semanas se me acaba el subsidio por desempleo y voy a solicitar el plan prepara, pero tengo dos dudas referentes a los requisitos.
Yo vivo en un piso de alquiler con mi hija, pero estoy censada en casa de mis padres, podria cambiar el censo ahora, pudiendo demostrar con un contrato que estoy viviendo fuera de casa de mis padres? o bien no es valido el cambio y me van a contar las rentas de mis padres, cuando no estoy viviendo con ellos?
La segunda duda es referente a las rentas...suponiendo que no pueda cambiar el censo y tenga que presentar la solicitud como si viviera con mis padres, en los nuevos requisitos pone que se tienen que sumar todos los ingresos de la unidad familiar y dividir entre todos los miembros y que no supere por persona 481 euros...lo que no entiendo muy bien es lo de excluir las dos pagas extras...como seria? sumo lo que ganan mis padres al mes, sin incluir la parte proporcional de las dos pagas y lo divido entre 4 personas que seriamos?o bien hay que sumar lo que ganas al mes, mas la parte de las pagas?...es que no se como hacerlo...si no incluyo las pagas extras si que entro en menos de 481 euros, pero si las incluyo, ya me paso por unos 30 o 40 euros...
A ver si pfv alguien que lo haya hecho ya o sepa, pueda ayudarme...muchas gracias¡¡¡
Rake39
Rake39
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84127
Re: PLAN PREPARA DUDAS SOBRE RENTA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Tranquilo, lo lógico y normal es que estés viviendo con tu hija y no con tus padres. Además cuentas con un contrato de alquiler de una vivienda, y supongo que también facturas de recibos de suministros de hogar.

Intenta cambiarte de empadronamiento ahora y no habrá problemas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1