Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#87346
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ede:

hola tengo 46 y he cobrado 11 meses la ayuda de 45 años quiero decir para la prosima vez puedo pedirla mi marido es pensionista cobra 845 y tengo tres hijos 19 18 y 12 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87347
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas, he cobrado el plan prepara, soy minusvalido superior al 33 y llevo mas de un año en paro. ¿puedo pedir la RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87348
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, porque tiene ingresos superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

ede:
hola tengo 46 y he cobrado 11 meses la ayuda de 45 años quiero decir para la prosima vez puedo pedirla mi marido es pensionista cobra 845 y tengo tres hijos 19 18 y 12 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87349
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, vete a SEPE y hágalo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Carlos:
Buenas, he cobrado el plan prepara, soy minusvalido superior al 33 y llevo mas de un año en paro. ¿puedo pedir la RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87350
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola,actualmente estoy trabajando a media jornada,se me acaba el contrato de 6 meses el dia 1 de Septiembre. Tengo 2 hijos y mi marido trabaja pero gana muy poco,solo 600 euros. Ya me han dicho que no renuevo porque la cosa está mal de ventas y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo echar el subsidio?, ¿al estar a media jornada,cuanto cobraría ?,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87351
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, te darán el subsidio por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Sonia:
Hola,actualmente estoy trabajando a media jornada,se me acaba el contrato de 6 meses el dia 1 de Septiembre. Tengo 2 hijos y mi marido trabaja pero gana muy poco,solo 600 euros. Ya me han dicho que no renuevo porque la cosa está mal de ventas y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo echar el subsidio?, ¿al estar a media jornada,cuanto cobraría ?,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87352
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo un contrato a tiempo parcial de 32 horas a la semana.. temgo derecho a algun dia de descanso? vacaciones? estoy contratado como discapacitado 38% de discapacidad fisica.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87353
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

me pueden despedir cuando quieran con un contrato de finalizacion de obla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12