Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#94817
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero antes pide el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Lo puedes solicitar desde el día siguiente de dejar tener derecho al subsidio.

Salu2.

camborio:
hola, tengo 48 años y estoy a punto de terminar el subsidio (21meses) por tener cargas familiares, tengo derecho a cobrar el rai y en caso que lo tenga, tengo que esperar algun plazo de tiempo o no. esperando su contestacion doy gracias atentamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95734
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días,
les agradecería enormemente si pudieran aconsejarme sobre mi situación. Tengo 42 años, 2 hijos y unos de ellos de 8 años con un 75% de minusvalia. He estado cotizando como cuidadora no profesional por la ley de la dependencia y ahora me han quitado la cotización, por la modificacion de la ley. ¿Sería posible recibir el subsidio de los 400 euros?. Ya que tenemos una situación muy complicada. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95795
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento... no tienes derecho.

Salu2.

Ana:
Buenos días,
les agradecería enormemente si pudieran aconsejarme sobre mi situación. Tengo 42 años, 2 hijos y unos de ellos de 8 años con un 75% de minusvalia. He estado cotizando como cuidadora no profesional por la ley de la dependencia y ahora me han quitado la cotización, por la modificacion de la ley. ¿Sería posible recibir el subsidio de los 400 euros?. Ya que tenemos una situación muy complicada. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95849
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por camborio:

hola tengo 19 años y estoy apuntado al paro casi dos años he hecho cursos de formacion profesional de carpinteria de aluminio y estoy titulado y ahora estoy haciendo cursos de asistente sanitario para ambulancias (ya llevo 6 meses)pero nunca he trabajado nunca estado cobrabdo un sueldo, mi preguunata es la siguiente, vivo con mis padres y dos hermanos mas menores , mi madre esta cobrando el subsidio de 21 meses por ser mayor de 45 años esta cobrando 426 euros , mi padre tiene una pension total de 352 auros tengo derecho yo a percibir la ayuda del plan prepara, pues ni yo ni mis dos hermanos de 12 y 17 años perciben nada gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95961
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

hola muy buenas estoy apunto de terminar un contrato de trabajo de 3 meses mi marido es autonomo y solo percibe 400 euros al mes somos pareja en comun tenemos dos hijos de 4 años y un bebe de 5 meses tengo derecho alguna ayuda familiar mi compañero tiene 23 años y yo 21 gracias por su respuesta p d anteriormente tenia solo un mes de cotizacion de nuevo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96178
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, lo siento. No tienes derecho a nada hasta que cotices.

Salu2.

camborio:
hola tengo 19 años y estoy apuntado al paro casi dos años he hecho cursos de formacion profesional de carpinteria de aluminio y estoy titulado y ahora estoy haciendo cursos de asistente sanitario para ambulancias (ya llevo 6 meses)pero nunca he trabajado nunca estado cobrabdo un sueldo, mi preguunata es la siguiente, vivo con mis padres y dos hermanos mas menores , mi madre esta cobrando el subsidio de 21 meses por ser mayor de 45 años esta cobrando 426 euros , mi padre tiene una pension total de 352 auros tengo derecho yo a percibir la ayuda del plan prepara, pues ni yo ni mis dos hermanos de 12 y 17 años perciben nada gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96185
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho.

Pide el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

susana:
hola muy buenas estoy apunto de terminar un contrato de trabajo de 3 meses mi marido es autonomo y solo percibe 400 euros al mes somos pareja en comun tenemos dos hijos de 4 años y un bebe de 5 meses tengo derecho alguna ayuda familiar mi compañero tiene 23 años y yo 21 gracias por su respuesta p d anteriormente tenia solo un mes de cotizacion de nuevo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97449
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Jesús:

Hola quisiera informarme si estas cobrando subsidio y quisiera trabajar cotizando 40 horas mensuales me quitarían la ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112