Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#97529
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Podrías solicitar la compatibilización del subsidio con el trabajo a tiempo parcial, eso sí te pagarán sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.

María Jesús:
Hola quisiera informarme si estas cobrando subsidio y quisiera trabajar cotizando 40 horas mensuales me quitarían la ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99658
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Hola: llevo más de tres años en paro, inscrita como demandante de empleo, y sin percibir ninguna prestación; mi marido tiene una incapacidad absoluta por la que cobra una pensión de 800 euros y tenemos un niño. ¿Puedo solicitar algún tipo de prestación?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100035
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola:quisiera que me ayudaran porque mi marido esta cobrando la ayuda
de 52 años que ahora es a partir de los 55 años mi pregunta es
si cuando mi marido cumpla los 55 años esta ley del 15 de marzo 2013
se la aplicaran o no, por favor quisiera que me lo explicaran
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100099
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no... salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

Juana:
Hola: llevo más de tres años en paro, inscrita como demandante de empleo, y sin percibir ninguna prestación; mi marido tiene una incapacidad absoluta por la que cobra una pensión de 800 euros y tenemos un niño. ¿Puedo solicitar algún tipo de prestación?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100100
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, las 2 reformas de la ayuda de mayores de 55 años no afectan a los que ya tienen la ayuda concedida.

Salu2.

isabel:
Hola:quisiera que me ayudaran porque mi marido esta cobrando la ayuda
de 52 años que ahora es a partir de los 55 años mi pregunta es
si cuando mi marido cumpla los 55 años esta ley del 15 de marzo 2013
se la aplicaran o no, por favor quisiera que me lo explicaran
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104207
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Hola tengo casi 60 años, mi marido en el paro con 62 años , mi hijo con 28 en el paro, yo cotize como 8 años , hasta el año 81, pedi el subsidio de los 55 y me lo denegaron porque es necesario cotizar los ultimos 7 años , entonces queria saber si con este susbidio de RAI, renta Activa de Insercion podria cobrarla, o de momento creo que no me ha serbido de nada mis 8 años cotizando a la seguridad social,, y si podria cobrar algun subsidio , ,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104209
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Tengo 60 años recien cumplidos , mi marido en el paro 62 años, mi hijo 28 años en el paro,,querria saber swi podria cobrar este subsidio o Rai, Renta Activa de Insercion, tengo 8 años cotizados , el ultimo año fue el 1981, he solizitado el subsidio mayores de 55 años me lo han denegado diciendo que necesitaba haber cotizado en los ultimos 7 años,,mi pregunta si puedo cobrar este subsidio o algun otro..gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104287
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes intentar pedir la RAI... lo malo es que llevas mucho tiempo sin cotizar.

Salu2.

Asuncion:
Hola tengo casi 60 años, mi marido en el paro con 62 años , mi hijo con 28 en el paro, yo cotize como 8 años , hasta el año 81, pedi el subsidio de los 55 y me lo denegaron porque es necesario cotizar los ultimos 7 años , entonces queria saber si con este susbidio de RAI, renta Activa de Insercion podria cobrarla, o de momento creo que no me ha serbido de nada mis 8 años cotizando a la seguridad social,, y si podria cobrar algun subsidio , ,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112