Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#104479
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen albella moreno:

ola me se acaba la ayuda de 45 ano pero tengo un discapasidad de 42 putos y tengo cotisado 192 dias me puedes desir si tengo deracho a aluna ayuda tengo hihos.grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104682
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si has cotizado esos días y has perdido el empleo tienes derecho al subsidio de cargas familiares.

Además después podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen albella moreno:
ola me se acaba la ayuda de 45 ano pero tengo un discapasidad de 42 putos y tengo cotisado 192 dias me puedes desir si tengo deracho a aluna ayuda tengo hihos.grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108715
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

En julio de 2014 cumpliré 45 años , estuve cotizando durante un año por la ley de dependencia , es lo único que tengo cotizado en mi vida laboral , quería saber si puedo solicitar algun tipo de ayuda familiar , mi marido está en paro y percibe la ayuda por desempleo , tenemos dos niños a nuestro cargo y una situación económica mala. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108783
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Intenta pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Loli:
En julio de 2014 cumpliré 45 años , estuve cotizando durante un año por la ley de dependencia , es lo único que tengo cotizado en mi vida laboral , quería saber si puedo solicitar algun tipo de ayuda familiar , mi marido está en paro y percibe la ayuda por desempleo , tenemos dos niños a nuestro cargo y una situación económica mala. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109795
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Hola,tengo 45 años,en agosto de este año se me termina el subsidio por desempleo,he solicitado la ayuda para mayores de 45 años pero como tuve un despiste en el sellado de abril me dicen que no me la pueden arreglar;si he cumplido la sancion,como me dicen que no tengo derecho a cobrar la ayuda para los mayores de 45 año?.¿Alguien me puede decir si tengo o no derecho a esa ayuda? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109868
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ya has recibido la sanción...

Lo que ocurre es que para poder cobrar la ayuda de los 45 años tienes que llevar 12 meses ininterrumpido en la demanda de empleo para tener derecho y tu demanda comenzó en abril de 2013, así que hasta marzo de 2014 no tendrías derecho a solicitarlo.

Salu2.

vicente:
Hola,tengo 45 años,en agosto de este año se me termina el subsidio por desempleo,he solicitado la ayuda para mayores de 45 años pero como tuve un despiste en el sellado de abril me dicen que no me la pueden arreglar;si he cumplido la sancion,como me dicen que no tengo derecho a cobrar la ayuda para los mayores de 45 año?.¿Alguien me puede decir si tengo o no derecho a esa ayuda? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109915
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Primero gracias por contestarme tan rapido; mi siguiente pregunta seria.¿Puedo pedir algun tipo de ayuda si estoy inscrito solo unos meses en el paro y tengo 45 años?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109945
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, me temo que no.

vicente:
Primero gracias por contestarme tan rapido; mi siguiente pregunta seria.¿Puedo pedir algun tipo de ayuda si estoy inscrito solo unos meses en el paro y tengo 45 años?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112