Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#120210
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que con esas contizaciones no has generado derecho a ninguna ayuda, al menos del SEPE.

Mira a ver si tu comunidad está dando la Renta Social.

Salu2.

daniel:
Buenas tengo 20 años y el año pasado me vine a francia a trabajar pero solo te podido trabajar un par de semanas. Voy a volver a españa Para continuar mis estudios y tendría de quedarme en casa de algún familiar ya que mi piso esta alquilado y debido a la situación económica de mi familia, no le vendría bien que me metiese allí y prescindir del alquiler. Me puede pertebeceer alguna ayuda por mínima que sea?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120592
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcus:

hola tengo 23 años,queria saber si me puede apuntar al sepe sin haber cotizado nada nunca o seria una tonteria?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120754
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes apuntarte... pero hasta que no trabajes, no tendrás derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

marcus:
hola tengo 23 años,queria saber si me puede apuntar al sepe sin haber cotizado nada nunca o seria una tonteria?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120894
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIVI:

Hola!Quisiera hacerles una pregunta.
Mi marido tiene actualmente 54 años recién cumplidos,en Mayo termina de cobrar el segundo año del R.A.I. ahora tendrá que esperar 1 año para cobrar el ultimo R.A.I. tiene 8 años cotizados. Aquí mi pregunta ¿podría acogerse a la jubilación anticipada?
Muchas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120948
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Imposible, para eso tendría que tener al menos 35 años cotizados.

Además, cuando llegue a la edad de jubilación con tan pocas cotizaciones lo único que podría pedir sería una PNC, una pensión no contributiva:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

MARIVI:
Hola!Quisiera hacerles una pregunta.
Mi marido tiene actualmente 54 años recién cumplidos,en Mayo termina de cobrar el segundo año del R.A.I. ahora tendrá que esperar 1 año para cobrar el ultimo R.A.I. tiene 8 años cotizados. Aquí mi pregunta ¿podría acogerse a la jubilación anticipada?
Muchas gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121095
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola,soy rumana y queria saber si hay alguna ayuda para una mujer divorciada con 2 niñas que no ha trabajado nunca y donde me podia interesar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121260
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no has trabajado nunca, no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.

sonia:
Hola,soy rumana y queria saber si hay alguna ayuda para una mujer divorciada con 2 niñas que no ha trabajado nunca y donde me podia interesar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121529
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola tengo 27 años tengo una hija de 1 año no cobro nada ni sello el paro desde ace unos 4 años trabaje de los 18 asta los 23 años cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros pero llevo ya 4 años kno cobro nada si boy al paro tengo derecho alguna ayuda y mas por tener una hija y una hipoteca y sin cobrar nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...33