Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#121793
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo

antonio:
Hola tengo 27 años tengo una hija de 1 año no cobro nada ni sello el paro desde ace unos 4 años trabaje de los 18 asta los 23 años cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros pero llevo ya 4 años kno cobro nada si boy al paro tengo derecho alguna ayuda y mas por tener una hija y una hipoteca y sin cobrar nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122769
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

tengo cotizados unos 9 años, cobre el subsidio en su momento ahora llevo unos 15 años que no trabajo, por cosas de la crisis ahora llevo 10 meses como demandante de empleo, quisiera saber, si puedo pedir algún tipo de ayuda. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122830
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años Karma: 60
Es posible que te concedan la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Saludos.

maria jose:
tengo cotizados unos 9 años, cobre el subsidio en su momento ahora llevo unos 15 años que no trabajo, por cosas de la crisis ahora llevo 10 meses como demandante de empleo, quisiera saber, si puedo pedir algún tipo de ayuda. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123902
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

hola nunca he trabajo pero vivo con mi pareja y tenemos un hijo en comun el aora mismo cobra subsidio pero cobra mui poco y ya cobra la porroja que dan tengo derecho a la ayuda de la renta minima de insercion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124114
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Esa ayuda es de tu comunidad autónoma, y las condiciones varían de unas a otras.

Vete a tu CCAA y pide información

tamara:
hola nunca he trabajo pero vivo con mi pareja y tenemos un hijo en comun el aora mismo cobra subsidio pero cobra mui poco y ya cobra la porroja que dan tengo derecho a la ayuda de la renta minima de insercion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124636
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén.:

Hola, he sido autonomo desde 1999 hasta el 2013. Tenia un pequeño negocio y lo cerré en enero de 2013.Tambien estuve trabajando para una empresa desde el 2006 hasta el 2008 pero me fuí yo y no cobré paro. Quisiera saber si a dia de hoy me correspondería alguna ayuda.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124657
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, porque no te encuentras en situación legal de desempleo: pérdida involuntaria de un empleo por cuenta ajena.

De todas formas, las cotizaciones que se tienen en cuenta para el desempleo son los cotizados en los últimos 6 años en el régimen de trabajo por cuenta ajena.

Salu2.

Rubén.:
Hola, he sido autonomo desde 1999 hasta el 2013. Tenia un pequeño negocio y lo cerré en enero de 2013.Tambien estuve trabajando para una empresa desde el 2006 hasta el 2008 pero me fuí yo y no cobré paro. Quisiera saber si a dia de hoy me correspondería alguna ayuda.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128115
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Tengo 21años nunca e trabajado tengo un hijo de 10 meses soy madre soltera no tengo ningún ingreso económico prácticamente vivo de lo que los vecinos me regalan estoy desesperada.
Necesito saber si tengo alguna ayuda económica del gobierno o de alguna institución.
La trabajadora social me dijo que para que me e metido a tener un hijo que me las apañe
Saludos y por favor si alguien sabe como solicitar estas ayudas explicármelo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...33