Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#132877
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
con sólo esas cotizaciones, me temo que del SEPE, nada de nada.

Salu2.

RAFAEL ARCADIO ALVAREZ:
Hola, tengo 57 años,y solo he podido cotizar 23 dias a la seguridad social en españa, pues soy de Republica Dominicana, tengo esposa,e hijo a cargo menor ( uno menor de edad).
Quisiera saber si puedo tener alguan tipo de ayuda.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133206
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César Blanco:

hola tengo 27 años de santander y nunca eh trabajado por circustancias de la vida y la famosa crisis querria saber si podría ser beneficiario de alguna ayuda social no tengo hijos, e echo unas cuantas entrevistas y todos me dicen lo mismo que tengo buenos estudios y muy buena preparación pero me dicen que como no eh trabajado que no les interesa darme un trabajo por darme de alta en la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133268
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no te queda otra que buscar empleo.

Salu2.

César Blanco:
hola tengo 27 años de santander y nunca eh trabajado por circustancias de la vida y la famosa crisis querria saber si podría ser beneficiario de alguna ayuda social no tengo hijos, e echo unas cuantas entrevistas y todos me dicen lo mismo que tengo buenos estudios y muy buena preparación pero me dicen que como no eh trabajado que no les interesa darme un trabajo por darme de alta en la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133882
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mais:

Hola soy español y tengo 46 años tengo 4 hijos y por causas de la vida solo tengo 1 o 2 mese de seguridad social quisiera saber si puedo cobrar ri
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134004
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
La RAI, me temo que no, ya que ahora mismo requiere que hayas cobrado alguna vez una prestación o subsidio de desempleo y para eso tendrías que haber cotizado al menos 3 meses (con cargas familiares) y 6 meses sin cargas.

Salu2.

mais:
Hola soy español y tengo 46 años tengo 4 hijos y por causas de la vida solo tengo 1 o 2 mese de seguridad social quisiera saber si puedo cobrar ri
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134188
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josue:

hola soy de burgos llevo 5 años sin poder trabajar por la enfermedad de mi hijo yo cobraba renta garantizada y me la an quitado sin poder recurrir tendria algun derecho alguna otra ayuda del paro como familia sin recursos o alguna otra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134211
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no, salvo quizás la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

josue:
hola soy de burgos llevo 5 años sin poder trabajar por la enfermedad de mi hijo yo cobraba renta garantizada y me la an quitado sin poder recurrir tendria algun derecho alguna otra ayuda del paro como familia sin recursos o alguna otra.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134273
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariamjosetendero:

hola soy maria de alicante tengo 55 años casda mi marido jubilado cuidamos a mi madre 85 años con macula degenerativa querria saber si tendríamos derecho a alguna ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...33