Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#103955
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorgelina:

Hola tengo 17 años, tengo un bebe de 2 meses y medio nunca he cotizado vivo con mi pareja y el trabaja pero yo puedo cobrar algun subsidio por un hijo a cargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104155
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años Karma: 60
Si nunca has trabajado, no.

Salu2.

jorgelina:
Hola tengo 17 años, tengo un bebe de 2 meses y medio nunca he cotizado vivo con mi pareja y el trabaja pero yo puedo cobrar algun subsidio por un hijo a cargo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105899
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ani:

hola tengo 21 años, estoy haciendo un curso de recepcionista de hoteles, mi madre ya no me puede pagar el curso porque no le llega el dinero esta cobrando el paro, mi padre no trabaja y somos 6 en casa 2 menores, me podrian dar una ayuda lo necesito, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106571
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no hay ayudas, al menos del SEPE para tu caso.

Salu2.

ani:
hola tengo 21 años, estoy haciendo un curso de recepcionista de hoteles, mi madre ya no me puede pagar el curso porque no le llega el dinero esta cobrando el paro, mi padre no trabaja y somos 6 en casa 2 menores, me podrian dar una ayuda lo necesito, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107496
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola ha trabajado 7 meses tengo 2 hijos puedo cobrar alguna prestacion por desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107538
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes cobrar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Consulta las condiciones y duración de la ayuda en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

laura:
hola ha trabajado 7 meses tengo 2 hijos puedo cobrar alguna prestacion por desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107702
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ari:

yo tengo 20 años y un niño de tres nunca he trabajado y soy madre soltera ahora mismo no tengo a nadie que me ayude sino a mi novio con el que me veo obligada a estar por que el trabaja y trae el dinero a casa. Me gustaria saber si podria acceder a alguna prestacion para asi poder salir de esta situacion vejatoria por la que estoy pasando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107751
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, tienes que cotizar previamente.

ari:
yo tengo 20 años y un niño de tres nunca he trabajado y soy madre soltera ahora mismo no tengo a nadie que me ayude sino a mi novio con el que me veo obligada a estar por que el trabaja y trae el dinero a casa. Me gustaria saber si podria acceder a alguna prestacion para asi poder salir de esta situacion vejatoria por la que estoy pasando.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...33