Posiblemente obtuvo tus días cotizados a través de la Seguridad Social que contabiliza diferente.
A efectos de SEPE todos los días trabajados a tiempo parcial son días cotizados, así que tienes 5 años cotizados, 16 meses de prestación, por el 70% de tu base de cotizaciones de los últimos 6 meses.
Salu2.
Miriam:
Buenas noches...me han despedido de la empresa, soy de reducción de jornada, llevaba 12 años y en reducción cinco, un tiempo estuve por seis horas( reducción de dos horas) y los últimos años por siete horas( reducía 1 hora). El lunes voy a arreglar el paro y me dicen que me pertenecen 16 meses ...el chico no encontraba mi vida laboral, no se cómo ni dónde acceden pero lo hizo por otro sitio y le daban menos de la mitad de los días que tengo cotizados, y sin embargo la cantidad de la prestacion es al 100% de mi salario y como la base de cotizaciom es alta me queda el maximo..le dije que no me lo tramitara xq el chico quería dejarlo así y que yo recurriese después....hable con la empresa y me dijeron que todo estaba bien , que llevara mi vida laboral. Mi compañera ha ido a tramitarlo hoy y no ha tenido ningún problema...voy el viernes a ver que tal pero esto de no tener ni idea hay que tener cuidado.