Con fecha 17 de junio de 2.012 terminó mi prestación por desempleo. Me reconocieron 660 días (22 meses). Tengo más de 45 años. Fui a oficina de empleo para informarme. Me dijeron que para solicitar subsidio tenía que esperar u mes, es decir hasta el día 17 de julio. Les explique que mi mujer iba a trabajar desde el 17 de julio hasta el 17 de agosto sólo ese mes (cobraría por el mes 1900 euros), entonces me dijeron que solicitara subsidio mayores de 45 años (tenía en ese momento 50 años) sin cargas y que cobrara esta prestación y después cuando su mujer se quedara en desempleo podía solicitar si carecía de rentas ambos el subsidio con cargas. Me reconocieron subsidio sin cargas que finalizó el pasado 17 de enero de 2.013. Sigo en paro, no tengo ingresos, tampoco mi mujer (tiene 49 años, tampoco tenemos hijos) a excepción de unos ahorros que están a plazo fijo y apenas nos dan 100 euros al mes. ¿Puedo solicitar ahora subsidio con cargas y qué plazo tengo para ello, influyen esos rendimientos, influyen los ahorros para solicitarlo?