Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93455
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esta es la misma ayuda que has recibido... y sólo se puede recibir una única vez en la vida.

Salu2.

juan:
el prepara ya he cobrado, el año pasado se agotó. Tengo 2 niños a cargo, soy familia monoparental, no tengo ningún tipo de ayuda. Quisiera saber si tengo derecho a solicitar el subsidio aprobado por el gobierno hoy 25 enero de 2013.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93456
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Según lo que nos cuentas, no has cobrado nunca una prestación o subsidio de desempleo y por lo tanto no tienes derecho al Plan Prepara.

Salu2.

ani:
ola soy ani tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros ?llevo 1 año y 3 meses en el paro y •Que no cobrado el PRODI ni el Plan Prepara
y a la RAI (renta activa de inserción) ni las haya percibido.
y tampoco e agotado el subsidio por desempleo tengo 61 años puedo hacerlo para ke me den esa ayuda ? soy desempleada nueva gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93457
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, el Plan Prepara es incompatible con el hecho de haber recibido el PRODI.

Salu2.

Maria:
HOla mi ultima ayuda fue la PRODI EN 2011 Y DESDE ENTONCES ESTOY SIN TRABAJO, VIVO SOLA CON MI MADRE QUE ES DIVORCIADA,TENGO DERECHO A COBRAR ALGUNA OTRO AYUDA.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93485
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

A mi me finalizó la mini ayuda del plan prepara de 399,98€ el 18 de diciembre del 2012, pero como va con un mes de retraso, lo que faltaba me lo han ingresado a finales de este mes. También me tardó más de 3 meses desde que lo solicité hasta que lo emprecé a cobrar. ¿Tenemos derecho a renovar esta mini ayuda los que no tenemos nada y llevamos más de un año en el paro y apuntados en el inem buscando trabajo? Si no no me parece justo porque muchísim@s necesitamos como el respirar esta ayuda,ya la hemos cobrado durante 6 meses, ¿a mi me finalizó el año pasado y no tengo derecho a la prórroga porque ya la he cobrado una vez? Entonces recalco que esta ayuda de 400€ yo nunca la he cobrado ya que mi ayuda de prepara era de 399,98€. Tiene que haber alguna solución. Es decir que tienen comida para el pueblo pero si ya has comido una vez ya no hay más. Ellos comen a diario, ¿no es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93488
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta ayuda solo se puede recibir una única vez...

Andrea:
A mi me finalizó la mini ayuda del plan prepara de 399,98€ el 18 de diciembre del 2012, pero como va con un mes de retraso, lo que faltaba me lo han ingresado a finales de este mes. También me tardó más de 3 meses desde que lo solicité hasta que lo emprecé a cobrar. ¿Tenemos derecho a renovar esta mini ayuda los que no tenemos nada y llevamos más de un año en el paro y apuntados en el inem buscando trabajo? Si no no me parece justo porque muchísim@s necesitamos como el respirar esta ayuda,ya la hemos cobrado durante 6 meses, ¿a mi me finalizó el año pasado y no tengo derecho a la prórroga porque ya la he cobrado una vez? Entonces recalco que esta ayuda de 400€ yo nunca la he cobrado ya que mi ayuda de prepara era de 399,98€. Tiene que haber alguna solución. Es decir que tienen comida para el pueblo pero si ya has comido una vez ya no hay más. Ellos comen a diario, ¿no es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93523
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

ola mui buenas, segun han dicho en la tele para veneficiarse de la prorroga del prepara, ay que ser parado de larga duracion ( en los ultimos 18 meses no aver tenido ingreso en 12 de ellos) yo eso lo cumplo.
pero claro en su dia cuando deje de trabajar cobre paro y el prepara.
tengo derecho a la nueva prorroga?
en que caso se podrian veneficiar la gente?
gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93528
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ya has cobrado una vez el Plan Prepara ya no puedes volverlo a solicitar nunca.

Esta ayuda es para nuevos desempleados que nunca haya cobrado el Plan Prepara o el PRODI.

Salu2.

alejandro:
ola mui buenas, segun han dicho en la tele para veneficiarse de la prorroga del prepara, ay que ser parado de larga duracion ( en los ultimos 18 meses no aver tenido ingreso en 12 de ellos) yo eso lo cumplo.
pero claro en su dia cuando deje de trabajar cobre paro y el prepara.
tengo derecho a la nueva prorroga?
en que caso se podrian veneficiar la gente?
gracias por su atencion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93535
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

Hola, mi situacion es que tengo hipoteca y un hijo, estoy separado pero pago manuntencion y la hipoteca, se me termina la ayuda en abril, podría solicitar esta ayuda? Gracias y suerte en este año, haber si es mejor que el pasado, un saludo Pedro...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41