Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93536
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yomisma:

hola,yo sigo firmando el paro y sin cobrar nada yo ya cobre cuando salio la 1 vez la prepara la agote y nunca mas la solicite ahora acabo de ver que se aprobo otra vez llevare como un año sin cobrar nada y tengo un hijo a cargo quisiera saber si tengo derecho a cobrarla ya que no encuentro nada de trabajo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93551
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda estabas recibiendo? Ya que si ya has recibido el PRODI o el Plan Prepara, ya no te podrás beneficiar de esta prórroga.

PEDRO:
Hola, mi situacion es que tengo hipoteca y un hijo, estoy separado pero pago manuntencion y la hipoteca, se me termina la ayuda en abril, podría solicitar esta ayuda? Gracias y suerte en este año, haber si es mejor que el pasado, un saludo Pedro...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93552
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esta ayuda sólo se puede pedir una única vez en la vida, y tampoco es compatible con haber recibido previamente el PRODI.

Salu2.

yomisma:
hola,yo sigo firmando el paro y sin cobrar nada yo ya cobre cuando salio la 1 vez la prepara la agote y nunca mas la solicite ahora acabo de ver que se aprobo otra vez llevare como un año sin cobrar nada y tengo un hijo a cargo quisiera saber si tengo derecho a cobrarla ya que no encuentro nada de trabajo. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93556
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Hola, en febrero del 2011 se me acabó el paro (la prestacion por desempleo) y nunca he pedido la ayuda de los 400 euros, ni ninguna otra ayuda, ya que hasta hoy, he podido ir tirando con mis ahorros, pero todo se acaba. Podria solicitarla ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93557
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

(despues de haber agotado el paro, me salió un trabajo de unos fines de semana, lo digo por si influyera)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93558
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

(me salio en verano del 2012)

maite:
(despues de haber agotado el paro, me salió un trabajo de unos fines de semana, lo digo por si influyera)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93562
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrías que haberlo solicitado en febrero de 2011, ahora estás fuera de plazo.

De cualquier forma, vete a SEPE y consúltalo... ¿estás dado de alta en la demanda de empleo?

Salu2.

maite:
Hola, en febrero del 2011 se me acabó el paro (la prestacion por desempleo) y nunca he pedido la ayuda de los 400 euros, ni ninguna otra ayuda, ya que hasta hoy, he podido ir tirando con mis ahorros, pero todo se acaba. Podria solicitarla ahora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93563
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No influye.

Si tienes más de 45 años, podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

maite:
(despues de haber agotado el paro, me salió un trabajo de unos fines de semana, lo digo por si influyera)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41