Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#103950
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, el dia 7 de mayo se me acaban los 13 meses de subsidio, pero justamente el dia 10 y 11 de mayo me ha salido un trabajo de dos dias. Puedo solicitar el plan prepara...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104013
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 60
Tienes que justificar que no vives con tus padres.

Salu2.

Ismael:
Hola! Se me ha acabado el subsidio por desempleo, el 9/2/2013, estando en condiciones de pedir el plan prepara lo solicite hace mas de un mes, y como no me contestaban llame ayer y me dijeron k me lo habian denegado por rentas familiares, (mi madre cobra unos 1000 euros y mi padre una ayuda de 426) la situacion es k vivo con mi novia,pero sigo empadronado con mis padres, y no puedo justificar ningun recibo, porque en la casa que vivimos es de los padres de mi novia y viene todo a su nombre. Mi pregunta es: ¿podria recurrir y justificar de alguna manera k no vivo con mis padres?¿hay algun plazo para recurrir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104014
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 60
No, esta ayuda no es prorrogable... sólo se peude recibir 1 única vez y por 6 meses.

La prórroga del que habla en el artículo de arriba es para que nuevos desempleados puedan seguir pidiéndolo.

Salu2.

carlos:
hola, acabo de terminar de cobrar el plan prepara , justamente el 20 de abril y queria saber si ¿se me prorroga la ayuda automáticamente ? o bien ¿ ya no tengo derecho a dicha prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104015
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

jesus:
Hola, el dia 7 de mayo se me acaban los 13 meses de subsidio, pero justamente el dia 10 y 11 de mayo me ha salido un trabajo de dos dias. Puedo solicitar el plan prepara...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104257
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, el dia 7 de mayo se me acaban los 13 meses de subsidio, pero justamente el dia 10 y 11 de mayo me ha salido un trabajo de dos dias. Puedo solicitar el plan prepara…
Gracias

Mejores depósitos Abril 2013
29 abril 2013 at 13:31

Sí, claro.

Salu2.


Es mejor que lo solicite antes de trabajar para que me cuente como busqueda de empleo o despues de trabajar esos dos dias? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104328
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que da igual...

jesus:
Hola, el dia 7 de mayo se me acaban los 13 meses de subsidio, pero justamente el dia 10 y 11 de mayo me ha salido un trabajo de dos dias. Puedo solicitar el plan prepara…
Gracias

Mejores depósitos Abril 2013
29 abril 2013 at 13:31

Sí, claro.

Salu2.


Es mejor que lo solicite antes de trabajar para que me cuente como busqueda de empleo o despues de trabajar esos dos dias? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104608
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cardenas:

Hola. Tengo una consulta sobre la ayuda del Plan Prepara. Vivo en un piso del que pago hipoteca. Pero lo comparto con dos amigos que están empadronados. Son amigos y no familia, ni pareja. ¿Influye de alguna manera? y entre la documentación requerida se pide Justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud ¿qué documento es ese? ¿a quien se lo solicito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104685
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 60
No, no afecta ya que no hay relación familiar con ellos.

En cuanto a justificante, con la declaración de la renta sería suficiente o incluso con un certificado de retenciones.

Salu2.

Cardenas:
Hola. Tengo una consulta sobre la ayuda del Plan Prepara. Vivo en un piso del que pago hipoteca. Pero lo comparto con dos amigos que están empadronados. Son amigos y no familia, ni pareja. ¿Influye de alguna manera? y entre la documentación requerida se pide Justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud ¿qué documento es ese? ¿a quien se lo solicito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...41