Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#104963
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hola. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Mi pregunta es: se me han terminado los dos años de paro y voy a solicitar la ayuda del Plan Prepara. Vivo en el piso de mi novia con ella (NO somos pareja de hecho) y tengo un piso de mi propiedad alquilado por 450 euros mensuales.
¿Tengo derecho a percibir la ayuda?
¿Hay un límite de renta que puedo percibir y solicitar la ayuda?
¿Son los 483 euros resultantes del 75% del SMI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105299
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sam:

Hola buenas.alguien sabe a si a fechas de este mes ya le han depositado el plana prepara? ya que el mes pasado ya a esta fecha nos habian depositado a ver si alguien ya le ahn depositado o no? saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105455
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Martu:

Hola mis preguntas son varias:Como demandante de empleo llevo apuntada desde el 15 de Enero 2013, se me acaba la prestacion el 15 de Julio 2013.¿Puedo pedir algun subisidio antes de pedir el plan prepara? Mi pareja de echo esta en el paro, y no cobra nada, de nada, ningun tipo de prestacion 0 ingrsos.Los requisitos son que tienes que llevar 12 meses como demandante, anteriormente estaba como demandante pero he trabajado 4 meses ¿no me cuenta el tiempo anterior como demandante? ¿que tipo de subsidio, plan, o que puedo pedir? En mi casa no habra ningun tipo de ingreso¡¡¡¡ hay algo para personas que esten en esta situacion? Mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105906
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, ya tengo todo preparado para entregarlo el dia 6 de junio que cumplo el primer mes. El tema es que me marcho desde el 7 de julio al 26 de agosto, por lo que no podre acudir a las citas con el orientador (a la primera igual si) se que es probable que me quiten la ayuda por faltar. Si me puedes decir como son esas citas del orientador y si falto en agosto pasara algo? Estoy matriculado para realizar un ciclo de grado superior, puedo hacer fuerza co esto para ausentarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105915
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por popsor calin dragomir:

ola chero saber si tengo derecho a la ayuda de plan prepara yo a tenido ano pasado la ayuda programa de recualificacion profesional no cobro nada i no tengo ninguna ayuda.
i no tengo hihos soy soltero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106099
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVI:

Hola,queria saber Si se puede pedir la ayuda de plan prepara,compaginarla con unas comisiones de una compañia de seguros q no superan los 250e,un mes cobro menos y otro mas,estoy solo En la unidad familiar y tengo a cargo a mi hijo de 4 años,me pondran algun problema,cuanto es el limite de dineroq puedo cobrar compaginando con la ayuda.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106114
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de cómo y porqué concepto cobras esas comisiones y si tienes obligación o no de darte en el régimen de autónomos.

Salu2.

JAVI:
Hola,queria saber Si se puede pedir la ayuda de plan prepara,compaginarla con unas comisiones de una compañia de seguros q no superan los 250e,un mes cobro menos y otro mas,estoy solo En la unidad familiar y tengo a cargo a mi hijo de 4 años,me pondran algun problema,cuanto es el limite de dineroq puedo cobrar compaginando con la ayuda.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106117
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Como indicas ya has cobrado el Plan Prepara o Programa de recualificación y esta ayuda sólo se puede percibir 1 única vez.

Salu2.

popsor calin dragomir:
ola chero saber si tengo derecho a la ayuda de plan prepara yo a tenido ano pasado la ayuda programa de recualificacion profesional no cobro nada i no tengo ninguna ayuda.
i no tengo hihos soy soltero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...41