Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#108464
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, como rentas de trabajo.

Salu2.

Maria:
En el año 2012 he cobrado la prorroga de 399€ durante 4 meses. Esto se tiene que declarar en la declaración de la Renta?
Contestad por favor!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108470
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

En el año 2012 he cobrado 7 meses de ayuda familiar (426€) cada mes y 5 meses el plan prepara de (399€ cada mes) son 4977€. Y a mi me ha llegado el certificado de retenciones de ingresos para la renta y ponía solamente 2300€. Contestame por favor, porque no pone todo el ingreso de 4977€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108536
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que uno de los pagadores no entregó los datos a tiempo a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Maria:
En el año 2012 he cobrado 7 meses de ayuda familiar (426€) cada mes y 5 meses el plan prepara de (399€ cada mes) son 4977€. Y a mi me ha llegado el certificado de retenciones de ingresos para la renta y ponía solamente 2300€. Contestame por favor, porque no pone todo el ingreso de 4977€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108565
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola!
Hoy le he hablado a la Agencia Tributaria y me ha dicho que tengo que hacer la complementaria. He cobrado del inem 4977€. En el certificado de ingresos para la renta sólo ponía 2300€. Yo he hecho la declaración de renta, sólo he declarado 2300€ y la otra parte (2677€) no esta declarado. Ahora tengo que hacer una complementaria para declarar la otra parte que no esta declarada (2677€). Ayúdame por favor. ¿Qué es lo que tengo que hacer, dónde tengo que ir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108602
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Haz la declaración complementaria.

Descargate el programa padre y rellenalo con los datos que tenías en tu borrador + lo no declarado.

Salu2.

Maria:
Hola!
Hoy le he hablado a la Agencia Tributaria y me ha dicho que tengo que hacer la complementaria. He cobrado del inem 4977€. En el certificado de ingresos para la renta sólo ponía 2300€. Yo he hecho la declaración de renta, sólo he declarado 2300€ y la otra parte (2677€) no esta declarado. Ahora tengo que hacer una complementaria para declarar la otra parte que no esta declarada (2677€). Ayúdame por favor. ¿Qué es lo que tengo que hacer, dónde tengo que ir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108854
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amalia:

e terminao mi prestacion por desempleo por estar un año interrumpido trabajando de auxiliar de enfermeria y me dicen que ya no me pertenece nada mas por no tener cargas familiares. Yo termine mi contrato de auxiliar y me fui a la recogida de aceitunas y es cuando al finalizar la campaña empece a cobrar el desempleo concedido por cuatro meses y ademas llevo pagando sellos de renta agraria durante dos años. Me pertenece algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108975
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya te han dicho ellos que no tienes derecho a más ayudas...

¿Cobraste alguna vez ya el Plan Prepara? imagino que sí, porque en caso contrario te tendrían que haber dicho que dispones de esta ayuda.

Salu2.

amalia:
e terminao mi prestacion por desempleo por estar un año interrumpido trabajando de auxiliar de enfermeria y me dicen que ya no me pertenece nada mas por no tener cargas familiares. Yo termine mi contrato de auxiliar y me fui a la recogida de aceitunas y es cuando al finalizar la campaña empece a cobrar el desempleo concedido por cuatro meses y ademas llevo pagando sellos de renta agraria durante dos años. Me pertenece algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109251
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por herminia:

hola buenas ..solicite el plan prepara el 2 de mayo y aun no e cobrado ni e recibido ninguna noticia..he preguntado en inem y me an dicho que mi solicitud esta bien que estan esperando un certificado...y van casi tres meses...tengo tres hijos y mas de dos años en paro...cuanto tardare en cobrar?
hay alguien que lo alla solicitado en mayo y lo este cobrando?? estoy desesperada por lo menos espero cobrarlo en agosto..un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...41