Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#109284
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos días, mi caso es el siguiente, tengo 45 años y vivo con mi pareja de hecho y mi hijo de 13 años, mi pareja tiene nomina de 2000€, yo me encuentro cobrando el paro, si termino la prestación y no encontré empleo ¿tengo derecho a cobrar el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109324
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo normal son 1 y 2 meses... pero en tu caso parece que se está demorando más.

Salu2.

herminia:
hola buenas ..solicite el plan prepara el 2 de mayo y aun no e cobrado ni e recibido ninguna noticia..he preguntado en inem y me an dicho que mi solicitud esta bien que estan esperando un certificado...y van casi tres meses...tengo tres hijos y mas de dos años en paro...cuanto tardare en cobrar?
hay alguien que lo alla solicitado en mayo y lo este cobrando?? estoy desesperada por lo menos espero cobrarlo en agosto..un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109325
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo más probable es que por los ingresos de tu pareja te impida el acceso a la ayuda... pero tienes que intentar solicitarlo.

Consulta en el SEPE cuando vayas, si te influye en tu comunidad los ingresos de tu pareja de hecho... ya que eso no es igual en todas las comunidades.

Salu2.

Miguel:
Buenos días, mi caso es el siguiente, tengo 45 años y vivo con mi pareja de hecho y mi hijo de 13 años, mi pareja tiene nomina de 2000€, yo me encuentro cobrando el paro, si termino la prestación y no encontré empleo ¿tengo derecho a cobrar el plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110821
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

Yo ya he cobrado el plan prepara hasta abril y sigo en paro,puedo volver a solicitar el plan prepara ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110856
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, sólo 1 única vez en la vida.

MONICA:
Yo ya he cobrado el plan prepara hasta abril y sigo en paro,puedo volver a solicitar el plan prepara ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110928
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola este mes se me termina el plan prepara y he sido madre el 19 de agosto tengo otra niña d 4 años,tengo derecho a la baja maternal??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111066
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, me temo que no; pero vamos vete a INSS y pide información para estar seguros.

Salu2

eva:
Hola este mes se me termina el plan prepara y he sido madre el 19 de agosto tengo otra niña d 4 años,tengo derecho a la baja maternal??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111575
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Acabo de terminar de cobrar el plan prepara. tengo dos hijos. hay alguna ayuda mas por favor contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...41