Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#111649
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Salvo que tengas más de 45 años, no.

Si tienes más de 45 años, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ana:
Acabo de terminar de cobrar el plan prepara. tengo dos hijos. hay alguna ayuda mas por favor contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111830
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica cazacu:

Acabo de terminar de cobrar el subsidio de 18 meses prorogado de 6 a6 meses ,tengo 2 hijos el peque tiene 6 meses ,me pertenece alguinas ayuda,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111860
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide el Plan Prepara del que se habla en el artículo de arriba.

Salu2.

monica cazacu:
Acabo de terminar de cobrar el subsidio de 18 meses prorogado de 6 a6 meses ,tengo 2 hijos el peque tiene 6 meses ,me pertenece alguinas ayuda,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112602
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

En que periodo ha de agotarse el subsidio para poder acceder al plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112697
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Buenas yo siemrpe he estado fuera de casa, pero mi lugar de empadronamiento siempre ha sido el mismo x motivos que vi una tonteria de ir cambiando cada dos x tres de lugar de residencia, es la casa de mis padres, pero desde hace 4 años vivo con mi abuela, pero mi empadronamiento es la casa familiar, mi pregunta es que como hay dos meses para el echar el plan prepara como justifico que vivo en casa de mi abuela xq claro si cambio el empadronamiento van a pensar algo raro ¿no? pero mi pregunta es... ¿como puedo justificarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112735
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Da igual. Agotas el subsidio y acto seguido pides el Plan Prepara.

Salu2.

mary:
En que periodo ha de agotarse el subsidio para poder acceder al plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112736
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo más probable es que consideren que te has cambiado de empadronamiento sólo para beneficiarte de la ayuda.

Para justificar que realmente no vives en casa de tus padres deberías de aportar contrato de alquiler, recibos de suministros de hogar o similar.

Salu2

Emi:
Buenas yo siemrpe he estado fuera de casa, pero mi lugar de empadronamiento siempre ha sido el mismo x motivos que vi una tonteria de ir cambiando cada dos x tres de lugar de residencia, es la casa de mis padres, pero desde hace 4 años vivo con mi abuela, pero mi empadronamiento es la casa familiar, mi pregunta es que como hay dos meses para el echar el plan prepara como justifico que vivo en casa de mi abuela xq claro si cambio el empadronamiento van a pensar algo raro ¿no? pero mi pregunta es... ¿como puedo justificarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112805
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

mi pregunta es cuando vamos a cobrar el mes de agosto del plan prepara en la provincia de caceres.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041