Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#112883
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Uffff... eso no te podemos responder nosotros; porque no es siempre fijo y cambia de un sitio a otro.

A ver si otro beneficiario de dicha ayuda en tu provincia pueda contar su experiencia....

Salu2.

laura:
mi pregunta es cuando vamos a cobrar el mes de agosto del plan prepara en la provincia de caceres.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113150
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel benitez perera:

si tengo deudas con el OAR me afecta para poder tener derecho al plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113151
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel benitez perera:

hola, tengo que solicitar la ayuda del plan prepara, y me dicen que si tengo deudas con hacienda me la denegaran,pues bien, con hacienda directamente no pero debo algun recibo del IBI al OAR, ademas de algun recibo del impuesto de vehiculos, mi pregunta es si esto afectara para que me aprueben la ayuda, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113237
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
¿OAR? no sé qué es.

Pero si tienes una deuda con la administración lo más probable es que te denieguen las ayudas, pero por intentarlo...

jose miguel benitez perera:
si tengo deudas con el OAR me afecta para poder tener derecho al plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113238
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que cualquier deuda con la administración pasa por la Agencia Tributaria quienes se encarga de cobrarlas.

Salu2.

jose miguel benitez perera:
hola, tengo que solicitar la ayuda del plan prepara, y me dicen que si tengo deudas con hacienda me la denegaran,pues bien, con hacienda directamente no pero debo algun recibo del IBI al OAR, ademas de algun recibo del impuesto de vehiculos, mi pregunta es si esto afectara para que me aprueben la ayuda, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113477
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
hola, he solicitado la ayuda hace unos días, cumplo todos los requisitos pero tengo una duda por si pudieran denegármela. Yo vivo con mi novio, que tiene trabajo, pero no somos matrimonio ni pareja de hecho, pero sí estamos empadronados en la casa que tenemos comprada a medias, de la cual estamos pagando hipoteca. Mi duda es si me conceden la ayuda ya que en el artículo leo que pone que tendrán en cuenta los ingresos familiares (padres, abuelos, hijos...) y cónyuge, pero me ha surgido la duda puesto que en mi caso no somos ninguno de esos supuestos.
arsulina
arsulina
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113519
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 10 Años, 6 Meses Karma: 67
arsulina escribió:
hola, he solicitado la ayuda hace unos días, cumplo todos los requisitos pero tengo una duda por si pudieran denegármela. Yo vivo con mi novio, que tiene trabajo, pero no somos matrimonio ni pareja de hecho, pero sí estamos empadronados en la casa que tenemos comprada a medias, de la cual estamos pagando hipoteca. Mi duda es si me conceden la ayuda ya que en el artículo leo que pone que tendrán en cuenta los ingresos familiares (padres, abuelos, hijos...) y cónyuge, pero me ha surgido la duda puesto que en mi caso no somos ninguno de esos supuestos.

Pero tu pareja no es tu cónyuge legal, así que no pueden imputarte sus rentas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113908
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aixa:

el dia 21 seria mi ultimo cobro, y aun no lo he cobrado,no se si será por atrasos,los demás cobros no han tenido problemas , y yo devo 6 años de impuestos

jose miguel benitez perera:
hola, tengo que solicitar la ayuda del plan prepara, y me dicen que si tengo deudas con hacienda me la denegaran,pues bien, con hacienda directamente no pero debo algun recibo del IBI al OAR, ademas de algun recibo del impuesto de vehiculos, mi pregunta es si esto afectara para que me aprueben la ayuda, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041