Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#113977
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

El OAR es el organismo autonomo de recaudacion, la deuda que tengo es el impuesto de rodaje de vehiculos de los ultimos dos años,y algun recibo del impuesto de bienes inmuebles, esta deuda es con el ayuntamienco de mi pueblo pero esto me perjudicara para poder cobrar lo del plan prepara?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114115
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible.. cualquier deuda con la administración podría ser impedimento para cobrar una ayuda de la administración.

Salu2.

jose miguel:
El OAR es el organismo autonomo de recaudacion, la deuda que tengo es el impuesto de rodaje de vehiculos de los ultimos dos años,y algun recibo del impuesto de bienes inmuebles, esta deuda es con el ayuntamienco de mi pueblo pero esto me perjudicara para poder cobrar lo del plan prepara?, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114116
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
El Plan Prepara es un poco caótico la fecha de cobro, así que no te podemos indicar.

Salu2.

aixa:
el dia 21 seria mi ultimo cobro, y aun no lo he cobrado,no se si será por atrasos,los demás cobros no han tenido problemas , y yo devo 6 años de impuestos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114228
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

te dan la ayuda de plan prepara si vives con un amigo o pareja sin estar casada o de echo??saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114231
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Simplemente sus rentas no cuentan para tu solicitud.

Salu2.

marta:
te dan la ayuda de plan prepara si vives con un amigo o pareja sin estar casada o de echo??saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114679
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

estoy confuso, actualmente cobro el paro parcial pues trabaje a jornada partida el ultimo año, lo tengo aprobado hasta el dia 17 de este mes de noviembre, despues tengo derecho a subsidio? o a plan prepara, y cuanto tiempo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114729
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pide información.

También puedes llamar al 901 11 99 99

Salu2.

jose miguel:
estoy confuso, actualmente cobro el paro parcial pues trabaje a jornada partida el ultimo año, lo tengo aprobado hasta el dia 17 de este mes de noviembre, despues tengo derecho a subsidio? o a plan prepara, y cuanto tiempo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117786
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

Aun se poede solicitar la aiuda plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041