Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#117787
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro, mientras que el paro esté por encima del 20% y por supuesto que lo está.

Salu2.

mariana:
Aun se poede solicitar la aiuda plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118093
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simona:

Me denegaron la aiuda plan prepara porque me dijeron que mi solicitut esta fuera de plazo(dos meses desde el agotamiento de la prestacion o subsidio)es verda eso nolo intiendo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118211
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar la ayuda en plazo de 2 meses después de cobrar la prestación o subsidio.

Salu2.

simona:
Me denegaron la aiuda plan prepara porque me dijeron que mi solicitut esta fuera de plazo(dos meses desde el agotamiento de la prestacion o subsidio)es verda eso nolo intiendo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120881
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas.

En las condiciones indica que hay que realizar al menos 3 acciones de las que indican... Inscripción en agencia de colocación, realizar entrevistas, etc.
Mi pregunta es ¿las acciones tienen que ser diferentes? Es decir, si tengo por ejemplo justificado el envío de más de 9 currículum a empresas, cada 3 es una acción, ¿eso sería suficiente? O las acciones deben ser diferentes entre sí?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120934
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de realizar 3 acciones de las siguientes:
Un día de trabajo por cuenta propia o ajena.

- Envío o presentación de curriculum a tres empresas distintas.
- Realización de una entrevista de trabajo.
- Inscripción en una agencia de colocación autorizada.
- Inscripción como solicitante de empleo en dos portales públicos o privados.
- Presentación a ofertas de trabajo de los Servicios Públicos de Empleo.
- Cualquier otra actuación ofertada por los Servicios Públicos de Empleo, y específicamente en acciones formativas o en acciones de información

3 de esas. no 3 veces la misma acción.

Javier:
Buenas.

En las condiciones indica que hay que realizar al menos 3 acciones de las que indican... Inscripción en agencia de colocación, realizar entrevistas, etc.
Mi pregunta es ¿las acciones tienen que ser diferentes? Es decir, si tengo por ejemplo justificado el envío de más de 9 currículum a empresas, cada 3 es una acción, ¿eso sería suficiente? O las acciones deben ser diferentes entre sí?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121003
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 9
Para nada tienen por qué ser diferentes. Tu planteamiento es el adecuado. 9 currículums son 3 acciones.

Las acciones están ahí para que uno haga las que le dé la gana, para que las combine como quiera. El caso es sumar 3 acciones. Ejemplos, miles:

1 día de trabajo y 6 currículums
2 entrevistas y 3 currículums
2 días de trabajo y apuntarse a una ETT
3 currículums, 2 portales de empleo y una ETT

y así hasta el infinito...

Javier escribió:
Comentario enviado por Javier:

Buenas.

En las condiciones indica que hay que realizar al menos 3 acciones de las que indican... Inscripción en agencia de colocación, realizar entrevistas, etc.
Mi pregunta es ¿las acciones tienen que ser diferentes? Es decir, si tengo por ejemplo justificado el envío de más de 9 currículum a empresas, cada 3 es una acción, ¿eso sería suficiente? O las acciones deben ser diferentes entre sí?

Muchas gracias
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2014 21:43 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137190
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

A mi se termino el paro el 26 de noviembre el dia 10 diciembre cobre el ultimo mes de la ayuda y a principio de enero lleve los papeles de prepara y me dijeron que este mes no cobraba y se cobra a partir del 20 entonces no entiendo porque no cobro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137274
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Porque así dice las normas.

Hay un mes de "descanso"; es supuestamente para que te dediques todas tus fuerzas para buscar empleo.

Salu2.

laura:
A mi se termino el paro el 26 de noviembre el dia 10 diciembre cobre el ultimo mes de la ayuda y a principio de enero lleve los papeles de prepara y me dijeron que este mes no cobraba y se cobra a partir del 20 entonces no entiendo porque no cobro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041