Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#139912
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

he estado cobrando el paro, lo terminé y no tenía derecho a subsidio puesto que no tengo cargas familiares ni soy mayor de 45 años,y estaba preparando los papeles para el plan prepara, encontré un trabajo, pero tengo que cambiarme de cuidad por circunstancias persolanes y he tenido que pedir la baja voluntaria, y por eso ahora nose si sigo teniendo derecho a solicitar el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139939
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si dejas el empleo de forma voluntaria no tienes derecho a ninguna ayuda de SEPE.

Salu2

Ana:
he estado cobrando el paro, lo terminé y no tenía derecho a subsidio puesto que no tengo cargas familiares ni soy mayor de 45 años,y estaba preparando los papeles para el plan prepara, encontré un trabajo, pero tengo que cambiarme de cuidad por circunstancias persolanes y he tenido que pedir la baja voluntaria, y por eso ahora nose si sigo teniendo derecho a solicitar el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143357
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
hola, a mi me han denegado el plan prepara por que las rentas de la unidad familiar superan el 75% del S.M.I mi pregunta era que en la nomina de mi padre pusieron el sueldo en bruto y no en neto, y en la de mi madre lo pusieron en neto. Cual es el error?? o las dos maneras son correctas??
ruleta
ruleta
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143371
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 8 Años, 11 Meses Karma: 9
Las nóminas son siempre en bruto.

ruleta escribió:
hola, a mi me han denegado el plan prepara por que las rentas de la unidad familiar superan el 75% del S.M.I mi pregunta era que en la nomina de mi padre pusieron el sueldo en bruto y no en neto, y en la de mi madre lo pusieron en neto. Cual es el error?? o las dos maneras son correctas??
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041