Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93654
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vero:

Hola yo estoy en paro desde noviembre del 2011. Cobré el paro y se me acabó en abril del 2012. No tuve ninguna otra ayuda ya que se me pasó por dos días. Sigo apuntada en el paro y renuevo cada vez que se me acaba. Ahora podría obtener esta ayuda? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93655
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sear:

Mi hija fué despedida el 24/12/2010, despues de permanecer en la empresa más de 12 años.
Lógicamente ha tenido subsidio de desempleo durante 24 meses, ha enviado el C.V. a alrededor de 200 empresas sin ninguna respuesta, terminó de percibir el subsidio de desempleo el pasado 10/01/2013, no ha percibido el PRODI ni el Plan PREPARA, no tiene cargas familiares y vive independiente en su vivienda con hipoteca, como no tiene 45 años,¿puede solicitar el Plan PREPARA?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93659
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hakim:

hola si yo he cobrado la renta activa y tengo la mujer y dos niños a me cargo y ahora no cobro nada tengo derecho de pedir esta ayuda de prepara o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93660
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hakim:

alguiemn me contesta por fa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93668
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

hola yo llevo 4 años en paro he agotado los dos primeros años de paro ahora estoy cobrando el subsidio de los dos años renobable cada seis meses y lo compatibilizo con un trabajo se me agota ahora en marzo del 2013,mi marido esta en la misma situacion que la mia y tenemos un hijo de 12 años,mi pregunta es si tenemos derecho a la prorroga y si tenemos que soloicitarla.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93681
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta prórroga es una ampliación en el tiempo para solicitar la ayuda, no es un prórroga para dar más tiempo de ayuda.

Salu2.

veronica:
hola yo tambien cobre la prepara soy soltera y tengo 2 hijos ¿no tengo derecho a esta nueva prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93682
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no puedes.

Salu2.

Vero:
Hola yo estoy en paro desde noviembre del 2011. Cobré el paro y se me acabó en abril del 2012. No tuve ninguna otra ayuda ya que se me pasó por dos días. Sigo apuntada en el paro y renuevo cada vez que se me acaba. Ahora podría obtener esta ayuda? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93683
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puede solicitarlo.

Salu2.

sear:
Mi hija fué despedida el 24/12/2010, despues de permanecer en la empresa más de 12 años.
Lógicamente ha tenido subsidio de desempleo durante 24 meses, ha enviado el C.V. a alrededor de 200 empresas sin ninguna respuesta, terminó de percibir el subsidio de desempleo el pasado 10/01/2013, no ha percibido el PRODI ni el Plan PREPARA, no tiene cargas familiares y vive independiente en su vivienda con hipoteca, como no tiene 45 años,¿puede solicitar el Plan PREPARA?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...41