Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93684
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
En el artículo de arriba pone claramente que quien haya recibido la RAI no puede cobrar el Plan Prepara.

Por favor, lease el artículo de arriba antes de preguntar.

Salu2.

hakim:
hola si yo he cobrado la renta activa y tengo la mujer y dos niños a me cargo y ahora no cobro nada tengo derecho de pedir esta ayuda de prepara o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93685
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Su pregunta ya estaba respondida en el propio artículo de arriba.

Salu2.

hakim:
alguiemn me contesta por fa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93686
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Según los datos que aportas, puedes pedir el Plan Prepara.

Salu2.

rosa:
hola yo llevo 4 años en paro he agotado los dos primeros años de paro ahora estoy cobrando el subsidio de los dos años renobable cada seis meses y lo compatibilizo con un trabajo se me agota ahora en marzo del 2013,mi marido esta en la misma situacion que la mia y tenemos un hijo de 12 años,mi pregunta es si tenemos derecho a la prorroga y si tenemos que soloicitarla.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93697
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola. acabe de cobrar la prestación por desempleo en 2010. Por aquél entonces ya existía alguna ayuda de 400 euros (prodi creo), pero como no tenía cargas familiares y era menor de 45 años no me daban nada. Sigo desde entonces inscrito al inem, y veo que según sacan mas subsidios o los alargan yo sigo sin poder acceder a ninguna ayuda y eso que desde hace 8 meses tengo cargas familiares. Sigo teniendo menos de 45 años, pero ahora tengo una niña y mujer está en paro.

¿podría ahora acceder a algún tipo de subsidio-ayuda-prestacion? supongo que la respuesta que me darán es que no, porque por lo que veo es imprescindible solicitar cualquier tipo de ayuda en un plazo de un mes desde que a uno se le acaba la prestacion o ya estar cobrando alguna ayuda y prorrogar las que nuevas que salen

Como yo es su día no tenía cargas familiares, y como nunca me subí al carro de algún subsidio, creo que no tengo derecho a nada, pero prefiero preguntar por si me equivoco.

Gracias.
aginer02
aginer02
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93725
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elis:

osea k los k emos cobrado el prepara y seguimos en el paro no tenemos derecho a nada. es increible nos moriremos de hambre pk trabajo no hay y ayudas tmpoko pues vamos aviaos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93727
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento... pero así es.

Salu2.

elis:
osea k los k emos cobrado el prepara y seguimos en el paro no tenemos derecho a nada. es increible nos moriremos de hambre pk trabajo no hay y ayudas tmpoko pues vamos aviaos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93730
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
aginer02 escribió:
hola. acabe de cobrar la prestación por desempleo en 2010. Por aquél entonces ya existía alguna ayuda de 400 euros (prodi creo), pero como no tenía cargas familiares y era menor de 45 años no me daban nada. Sigo desde entonces inscrito al inem, y veo que según sacan mas subsidios o los alargan yo sigo sin poder acceder a ninguna ayuda y eso que desde hace 8 meses tengo cargas familiares. Sigo teniendo menos de 45 años, pero ahora tengo una niña y mujer está en paro.

¿podría ahora acceder a algún tipo de subsidio-ayuda-prestacion? supongo que la respuesta que me darán es que no, porque por lo que veo es imprescindible solicitar cualquier tipo de ayuda en un plazo de un mes desde que a uno se le acaba la prestacion o ya estar cobrando alguna ayuda y prorrogar las que nuevas que salen

Como yo es su día no tenía cargas familiares, y como nunca me subí al carro de algún subsidio, creo que no tengo derecho a nada, pero prefiero preguntar por si me equivoco.

Gracias.


El problema es que estas ayudas se dan a los que han terminado de cobrar la prestación o subsidio de desempleo ahora.

De todas formas, vete a SEPE y pide información... quién sabe...

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93732
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
algunos como yo, jamas pudimos acceder a ningun subsidio. se nos acabo el paro de toda la vida, y adios muy buenas. como no tenía cargas familiares no puede acceder a ninguna ayuda de 400 euros. ahora asi tengo cargas, y ya no puedo hacer nada.

elis escribió:
Comentario enviado por elis:

osea k los k emos cobrado el prepara y seguimos en el paro no tenemos derecho a nada. es increible nos moriremos de hambre pk trabajo no hay y ayudas tmpoko pues vamos aviaos
aginer02
aginer02
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...41