Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93735
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
aginer02 escribió:
algunos como yo, jamas pudimos acceder a ningun subsidio. se nos acabo el paro de toda la vida, y adios muy buenas. como no tenía cargas familiares no puede acceder a ninguna ayuda de 400 euros. ahora asi tengo cargas, y ya no puedo hacer nada.

elis escribió:
Comentario enviado por elis:

osea k los k emos cobrado el prepara y seguimos en el paro no tenemos derecho a nada. es increible nos moriremos de hambre pk trabajo no hay y ayudas tmpoko pues vamos aviaos


Si vuelves a cotizar al menos 3 meses podrías acceder al subsidio y después al Plan Prepara.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93736
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
gracias por la respuesta. a ver si tengo suerte, y al menos me sale eso, un trabajo de 3 meses
aginer02
aginer02
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93749
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

buenas tardes . llevo en paro 20 meses , anteriormente he trabajado siempre , pero los ultimos 6 años he sido autonomo , y no he tenido derecho a paro . Mi pregunta es ¿puede solicitar el Plan PREPARA?. agradeceria su respuesta . gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93751
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento... todas estas ayudas son para trabajadores del régimen general.

Salu2.

juan carlos:
buenas tardes . llevo en paro 20 meses , anteriormente he trabajado siempre , pero los ultimos 6 años he sido autonomo , y no he tenido derecho a paro . Mi pregunta es ¿puede solicitar el Plan PREPARA?. agradeceria su respuesta . gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93801
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ronaldo:

yo estoy cobrando el subsidio por desempleo y se me va a acabar en abril y mi mujer igual que ami entonces tenemos derecho de pedirla los dos o solamente uno teniendo en cuenta que tenemos un hijo a cargo. si la respuesta si cuanto cobraremos? gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93812
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola llevo parada va hacer un año y no cobro nada.llevo sin cobrar el paro 6 meses xq ya me acabó.puedo solicitar esta ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93813
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola llevo 2 años y medio sin cobrar ya se me acabo la ayuda de los 426 euros desde el año 2011 tengo derecho a cobrar los 400 ? tengo 30 años y vivo con mi madre gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93816
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Buenas tardes, queria saber porque no puedo salir del programa RAI, he estado cobrando durante 11 meses, y ahora me dicen que tengo que estar un año sin cobrar, y despues de este año es cuando volvere a cobrar 11 meses, no me parece justo, llevo durante 3 años y medio en paro, tengo 52 años, divorciada y sin ningun ingreso. He estado en el inem, y siempre me dicen lo mismo esperar un año.
Por favor necesito saber porque no me dejan salir de este programa, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...41