Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93818
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anthony:

buenas tardes mi pregunta es la siguiente, eh cobrado el subsidio durante 21 meses y luego cobrte el plan prepara y se me agoto el 15 de diciembre de 2011 quisiera saber si puedo solicitarlo de nuevo ya que tengo cargas familiares un hijo de 3 años y mi mujer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93822
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

buenas trades,me gustaria saber si ya una vez cobrado el plan prepara puedes volver a solicitarlo, como dijeron en la television.Tengo un hijo de 3años y soy madre soltera.No estoy cobrando nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93837
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, 426 euros cada uno.

Salu2.

ronaldo:
yo estoy cobrando el subsidio por desempleo y se me va a acabar en abril y mi mujer igual que ami entonces tenemos derecho de pedirla los dos o solamente uno teniendo en cuenta que tenemos un hijo a cargo. si la respuesta si cuanto cobraremos? gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93838
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible... acude a SEPE y pide información.

Salu2.

cristina:
hola llevo parada va hacer un año y no cobro nada.llevo sin cobrar el paro 6 meses xq ya me acabó.puedo solicitar esta ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93839
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrías que haber solicitado entonces... pero vamos vete a SEPE y consúltalo.

Salu2.

jesus:
hola llevo 2 años y medio sin cobrar ya se me acabo la ayuda de los 426 euros desde el año 2011 tengo derecho a cobrar los 400 ? tengo 30 años y vivo con mi madre gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93841
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No es que no te dejan salir del programa.

Los que han cobrado la RAI, no pueden cobrar el plan Prepara… y como no hay otra ayuda para ti, salvo otra RAI… y para cobrarlo hay que dejar pasar 12 meses desde que terminaste de cobrar la anterior RAI.

Salu2.

virginia:
Buenas tardes, queria saber porque no puedo salir del programa RAI, he estado cobrando durante 11 meses, y ahora me dicen que tengo que estar un año sin cobrar, y despues de este año es cuando volvere a cobrar 11 meses, no me parece justo, llevo durante 3 años y medio en paro, tengo 52 años, divorciada y sin ningun ingreso. He estado en el inem, y siempre me dicen lo mismo esperar un año.
Por favor necesito saber porque no me dejan salir de este programa, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93842
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esta ayuda sólo se puede recibir una única vez.

También es incompatible con la RAI y con el Plan Prepara tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

anthony:
buenas tardes mi pregunta es la siguiente, eh cobrado el subsidio durante 21 meses y luego cobrte el plan prepara y se me agoto el 15 de diciembre de 2011 quisiera saber si puedo solicitarlo de nuevo ya que tengo cargas familiares un hijo de 3 años y mi mujer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93843
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Salu2.

gema:
buenas trades,me gustaria saber si ya una vez cobrado el plan prepara puedes volver a solicitarlo, como dijeron en la television.Tengo un hijo de 3años y soy madre soltera.No estoy cobrando nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...41