Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93844
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
aginer02 escribió:
gracias por la respuesta. a ver si tengo suerte, y al menos me sale eso, un trabajo de 3 meses

Eso... a ver si tienes suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93886
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola, se me acabó el paro en Diciembre del 2011 y no solicité ni el PRODI ni el RAI ni ningún otro tipo de ayuda, y quisiera saber si tendría derecho a la ayuda que se aprobó este mes para parados de larga duración.

Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93895
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisa:

hola buenos dias , llevo parada unos seis meses he solicitado el plan prepara y me acaban de informar que me lo han denegado por no estar inscrita como demandante de empleo en los ultimos doce meses , estoy viviendo sola aunque tengo 21 años y estoy embarazada de 5 meses , mi pregunta es si voy a recurrir me lo aprobaran , o tengo que esperar ,es que en el estado en el que estoy nadie me da trabajo ,
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93897
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no has cobrado el PRODI, ni el Plan Prepara... y cumples las condiciones arriba descritas... acude a SEPE, quizás sí que tengas derecho a pedir la ayuda, lo malo es el tema de plazos.

Salu2.

Iván:
Hola, se me acabó el paro en Diciembre del 2011 y no solicité ni el PRODI ni el RAI ni ningún otro tipo de ayuda, y quisiera saber si tendría derecho a la ayuda que se aprobó este mes para parados de larga duración.

Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93898
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No puedes recurrir... para poder cobrar cualquier ayuda del SEPE tienes que estar inscrita en la demanda de empleo.

Además, uno de los requisitos de esta ayuda es llevar 12 meses inscrito en la demanda de empleo durante los últimos 18 meses.

Salu2.

elisa:
hola buenos dias , llevo parada unos seis meses he solicitado el plan prepara y me acaban de informar que me lo han denegado por no estar inscrita como demandante de empleo en los ultimos doce meses , estoy viviendo sola aunque tengo 21 años y estoy embarazada de 5 meses , mi pregunta es si voy a recurrir me lo aprobaran , o tengo que esperar ,es que en el estado en el que estoy nadie me da trabajo ,
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93923
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola solicite el Plan Prepara en diciembre aun no me han pagado nada, me dijeron que este mes o el que viene, se me acaba en abril, hace los 6 meses, se me renueva automaticamente? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93924
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Nooo, la ayuda sólo se da 1 vez en la vida... y como máximo 6 meses.

Salu2

Cristina:
Hola solicite el Plan Prepara en diciembre aun no me han pagado nada, me dijeron que este mes o el que viene, se me acaba en abril, hace los 6 meses, se me renueva automaticamente? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93925
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Pero si han dicho que se prorroga y se va renovando cada 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...41