Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93441
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

hola buenas tardes yo queria deciros una cosas a ver yo llevo 13 meses en el paro y nunca e agotado el subsidio de empleo y tampoko la proteccion de empleo asi tengo derecho a tener los 400 euros ? soy nueva desempleada ke tengo que acer y tengo 60 años
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93442
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

el prepara ya he cobrado, el año pasado se agotó. Tengo 2 niños a cargo, soy familia monoparental, no tengo ningún tipo de ayuda. Quisiera saber si tengo derecho a solicitar el subsidio aprobado por el gobierno hoy 25 enero de 2013.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93445
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ani:

ola soy ani tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros ?llevo 1 año y 3 meses en el paro y •Que no cobrado el PRODI ni el Plan Prepara
y a la RAI (renta activa de inserción) ni las haya percibido.
y tampoco e agotado el subsidio por desempleo tengo 61 años puedo hacerlo para ke me den esa ayuda ? soy desempleada nueva gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93450
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que si tienes derecho a la RAI o si has cobrado la RAI, no te conceden el Plan Prepara.

Salu2.

miguelrico:
buenos dias el plan prepara se solicita antes de la rai o despues un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93451
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás derecho a cobrar algo si vas al paro y tienes al menos 6 meses cotizados sin utilizar o 3 meses si tienes cargas familiares.

Salu2.

Quim:
llevo 1 año sin cobrar nada la ultima vez que cobre fue en febrero de 2012 lo cobrava por seguridad social si voy al paro tengo derecho a cobrarlo estoy separado pero tampoco puedo pasar la manutencion tengo derecho ya que vivo por el banco de alimentos y gracias a dios que me dejan 1 hab,...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93452
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Dispones de 60 días para echar esta ayuda siempre que cumplas las condiciones descritas en el artículo de arriba.

Salu2.

jorge:
Pero esta prorroga puedes echarla aunque haga mas de dos meses que terminaste de cobrar las prestsciones? Porque q mi se me paso lo de los dos meses y como ahi pone q tienes de plazo 60 dias desde q a salido aprobado... No se si podria echarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93453
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

HOla mi ultima ayuda fue la PRODI EN 2011 Y DESDE ENTONCES ESTOY SIN TRABAJO, VIVO SOLA CON MI MADRE QUE ES DIVORCIADA,TENGO DERECHO A COBRAR ALGUNA OTRO AYUDA.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93454
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? Has cotizado alguna vez?

Si nunca has cobrado la prestación o subsidio, me temo que no tendrás derecho a la ayuda.

Salu2.

isa:
hola buenas tardes yo queria deciros una cosas a ver yo llevo 13 meses en el paro y nunca e agotado el subsidio de empleo y tampoko la proteccion de empleo asi tengo derecho a tener los 400 euros ? soy nueva desempleada ke tengo que acer y tengo 60 años
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41