Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93927
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La prórroga es en tiempo de solicitud, no en tiempo de disfrute de la ayuda.

Inicialmente la solicitud de esta ayuda se terminaba el 15 de febrero de 2013, pero, con esta prórroga, los que terminan de cobrar su prestación o paro después de dicha fecha lo podrían pedir, siempre que el paro esté por encima del 20%.

Salu2.

Cristina:
Pero si han dicho que se prorroga y se va renovando cada 6 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93951
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola buenos dias.termine de cobrar el paro en agosto del 2012 lo 24 meses que me pertenecian y ahora llevo 6 meses sin cobrar nada.tengo 28 años no tengo hijos y vivo con mis padre quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda gracias salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93952
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Y... cuando terminaste el paro, no solicitaste el Plan Prepara... cumplías las condiciones entonces... lo deberías de haber solicitado.

De todas formas, acude a SEPE e infórmate.

Salu2.

Marcos:
Hola buenos dias.termine de cobrar el paro en agosto del 2012 lo 24 meses que me pertenecian y ahora llevo 6 meses sin cobrar nada.tengo 28 años no tengo hijos y vivo con mis padre quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda gracias salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93972
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

ola de nuevo yo lo que decia antes que se me acabo los 426 ace dos años y pedi otra prorroga tambie pero se me agoto ace dos años pero yo lo que decia que si puedo pedir otra ayuda ahora el plan de prepara gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93974
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pitu:

hola buenas tardes aver me han dado dos años de ayuda y me queda 5 meses para acabar esa ayuda mi pregunta es cuando se me acabe la yuda puedo pedir la ayuda de los 400 euros? estoy casado y tengo 32 gracias un sdaludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93991
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo perez:

Hola,me gustaria saber una cosa yo acabo la rai en agosto y mi pregunta es la siguiente,cuando termine me puedo acojer a este plan aprobado por el gobierno gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94000
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola , he acabado de cobrar la ayuda de plan prepara el 30 de Diciembre de 2013 .
¿Queria saver si se prolonga o puedo pedir otro tipo de ayuda ?
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94002
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La prorroga es en tiempo de solicitud, no en duración.

Pedro:
Hola , he acabado de cobrar la ayuda de plan prepara el 30 de Diciembre de 2013 .
¿Queria saver si se prolonga o puedo pedir otro tipo de ayuda ?
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...41