Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#94546
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, esta ayuda sólo es para el Régimen General.

Salu2.

luz:
hola mi padre ..lleva parado 5 años..y tiene cotizados en regimen agrario 38 años ...puede solicitar esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94548
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pregúntalo... es posible que tengas derecho si durante todo este tiempo has estado dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

samuel:
Ola en nobiembre de 2012 termine de cobrar el desempleo por primera me denegaron el prepara por no cumplir los requisitos nuevos en diciembre 2012 tengo derecho a la ayuda nueva de 2013 ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94603
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La unidad familiar la conforman el solicitante, sus hipotéticas responsabilidades familiares y, solo en caso de que convivan con el solicitante, su pareja de hecho y sus padres.

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...repara#ixzz2K16MB8HC

SUSANA:
hola, el 23 de enero del 2013 acabe el paro y ahora quiero solicitar en prepara, estoy censada en casa de mis padres, donde viven mi madre, mi padre y mi dos hermanos. Uno de mis hermanos tiene discapacidad y esta cobrando pension, y una ayuda que le corresponde a mi madre por cuidadora. Mi duda es si en la unidad familiar tengo que meter a mis padres y a mi hermano con discapacidad, o solo a mis padres? y si me paso del tope delos 481€ me puedo censar en donde vivo actualmente de alquiler para poder cobrar la ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94604
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si hiciste los papales para dejar de ser pareja de hecho, no contará sus rentas.

Salu2.

Alicia:
Hola, estoy tramitando el plan prepara, mi consulta es la siguiente:
Vivía con mi pareja, pero no estvimos nunca casados, y nos separamos hace un par de años, aunque él nunca cambió su empadronamiento, ahora me piden el padrón histórico, y aunque le llamé y se fue a empadronar a su domicilio actual, como es histórico va a parecer que vivía conmigo hasta hace poco... qué puedo hacer? me lo van a denegar a causa de esto?
Decidme algo, tengo dos niños pequeños y estoy desesperada...
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94605
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya... tendrían que dar los cursos como dice la norma.

mentira:
plan prepara? jajajajja solo te dan dinero y te hacen ir 50mil veces al inem... pa tocarte los coj... pero de cursos y trabajo nada de nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94606
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pide información.

Los datos que aportas no son suficientes para determinar si tendrás derecho a alguna ayuda.

Salu2

olga:
holaa!!yo yevo 2 años sin cobrar ninguna ayuda,nada mas los cursos que estoy haciendo.mi marido cobra por carga familares,yo no puedo cobrarla tambien?o no hay ninguna ayuda que me pertenezca?un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94607
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si llevas 12 meses en paro en los últimos 18 meses sí.

En caso contrario, sigue dada de alta en la demanda de empleo hasta cumplir ese requisito.

Salu2.

rocio:
Hola tengo 29 años.y acabe de cobrar el paro el 28/12/2012. Vivo sola, y estoy divorciada. Tendría derecho al plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94620
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas, tengo un amigo que dejó de cobrar la prestación por desempleo en el mes de noviembre del 2012. tiene 36 años y ninguna carga familiar, tiene derecho a este tipo de ayuda? lleva mas de 2 años parado y dado de alta en la demanda de empleo. Gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...41