Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#94621
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puede pedir el Plan Prepara, si peviamente no ha cobrado el PRODI ni el Plan Prepara.

Salu2.

Ana:
Buenas, tengo un amigo que dejó de cobrar la prestación por desempleo en el mes de noviembre del 2012. tiene 36 años y ninguna carga familiar, tiene derecho a este tipo de ayuda? lleva mas de 2 años parado y dado de alta en la demanda de empleo. Gracias y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94762
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samira:

normalement, los desempleados tienen que cobrar una ayuda hasta que encontran trabajo egual que francia, sino que von comer, sobre todo los que tienen cargos familiares. la crisis ha tocado a todo el mundo, pero a los inmigrantes peor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94789
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que no hay dinero...

samira:
normalement, los desempleados tienen que cobrar una ayuda hasta que encontran trabajo egual que francia, sino que von comer, sobre todo los que tienen cargos familiares. la crisis ha tocado a todo el mundo, pero a los inmigrantes peor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94978
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

termine el subsidio en el mes d octubre y llevo apuntada en el paro desde 2010; ¿podria pedir esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95012
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si previamente no has cobrado ni el PRODI, ni el Plan Prepara.

Salu2.

Elena:
termine el subsidio en el mes d octubre y llevo apuntada en el paro desde 2010; ¿podria pedir esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95056
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Tengo varias dudas acerca del plan prepara. Agoté el subsidio por desempleo el día 18 de enero, y por tanto tengo hasta el 18 de marzo para pedir la ayuda del prepara. Hoy he realizado una entrevista de trabajo y no sé si conseguiré el empleo, mi pregunta es: Si me conceden el trabajo, que no sé por cuánto tiempo puede ser, y lo finalizara después del 18 de marzo (fecha tope para solicitar el prepara), ¿ya no podría solicitarlo?. En caso de que pudiera, ¿Las rentas obtenidas de ese trabajo computarían para solicitar la ayuda?.

Gracias.
María Isabel
María Isabel
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95058
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
No, hay un plazo máximo de 2 meses menos un día. Está fuera de plazo.

tucapital.es escribió:
Sí, si previamente no has cobrado ni el PRODI, ni el Plan Prepara.

Salu2.

Elena:
termine el subsidio en el mes d octubre y llevo apuntada en el paro desde 2010; ¿podria pedir esa ayuda?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95165
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Es que ahora surge una duda... el derecho a la ayuda no aparece hasta que tengas 12 meses en desempleo en los últimos 18 meses... así que el plazo comenzaría en el momento que cumplas ese requisito...

Pero cierto... tiene que solicitarlo dentro de los 60 días siguientes a agotar las ayudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...41