Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#95783
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina espada sanchez:

Hola!!Se me acabo el paro,y despues solicite el Plan Prepara,el cual termino en Noviembre del 2012...Tengo opcion a pedirlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95797
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, sólo se puede pedir 1 única vez en la vida.

Salu2.

cristina espada sanchez:
Hola!!Se me acabo el paro,y despues solicite el Plan Prepara,el cual termino en Noviembre del 2012...Tengo opcion a pedirlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95842
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

Hola! Pues a ver, llevo desde el mes de mayo del año pasado en el paro. ¿Tendria derecho a esta prestacion?

Un saludo.

inma:
Buenas tardes!

Hace una semana que ya se me ha acabado el paro, y quería saber si tengo derecho al PLAN PREPARA, ya que llevo apuntada desde el mes de mayo del 2012.En caso positivo,¿cuando deberia tramitarlo?Estoy embarazada.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95861
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola. Ya cobré la primera ayuda de 426 euros hace más de 1 año y durante todo este tiempo no he trabajado. ¿Tengo opción a pedirlo? ¿No hay otra ayuda" a parados de larga duración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95938
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, acabé mi prestación por desempleo el 4 de octubre de 2012, y solicité el plan prepara y me vino concedido. Por lo que he leído en este foro, cuando finalice el plazo de 6 meses, es decir el 3 de abril, ya no tengo ninguna posibilidad de solicitar la prórroga?
Otra pregunta: Y si me sale un trabajo para los fines de semana de 12 horas semanales, por ejemplo, sigo cobrando la parte proporcional de la ayuda del plan prepara, o la ayuda entera?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95970
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

voy a tener derecho a la ayuda de los 55, he cotizado casi 19 y ahora tengo 50 anos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96097
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nnnoooeee:

Si término de cobrar paro ahora, y estoy inscrita como demandante de empleo desde 18 meses, pero como estuve parando y reanudando el paro y tengo 12 meses acumulado.Si solicito el plan prepara ....esos meses acumulados me lo quitan? No tendría sentido verdad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96098
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que no...

jose:
Hola. Ya cobré la primera ayuda de 426 euros hace más de 1 año y durante todo este tiempo no he trabajado. ¿Tengo opción a pedirlo? ¿No hay otra ayuda" a parados de larga duración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...41