Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#96917
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, tendrás que seguir esperando...

willian:
hola , soy de madrid,sigo con el problema de no recibir ni un euro desde noviembre 2012 del plan prepara ,en la 4 reunion con la orientadora que fue el 13-02-2013,me informa que tengo que presentar mas documentos,saco cita en el sepe y me dicen que esta todo bien que estan realizando una nueva revision a todas las solicitudes, que siga asistiendo con mi orientadora,alguien me podria aportar algo para solucionar este problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96922
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Las ayudas se asigna en función de tus ingresos y de tus circunstancias familiares.

Los impuestos también, te toca pagar más o menos en función de si ganas más o no, y también de si tienes cargas o no.

Salu2.

Hamelin:
Ni tengo perro ni tengo flauta

Me rrepatea ver las diferencias entre clases socilales y que la gente crea que tiene más derechos a cobrar más, y más ayudas que cualquier otro solo por tener niños

Que cuando vas a pedir, te dicen que es personal y no personalizado y cuando les interesa si es personalizado y no personal

¿Ser solidario? más bien se siente uno como un jilipollas habiendo pagado todos eso impuestos para que ahora te den una palmadita y no molestes más

con esto, no digo que no se les de este tipo de ayudas, NO, no nos confundamos, ojala fuesen más, o que no las necesitasemos, pero un soltero sin niños es más imparcial y mira por todo el mundo más que una persona con niños, estas son más egoistas en su entorno de protección (a porcentaje, hechos estadisticos no mios)

La palabra AYUDA dependiendo tu clase social parece ser que adquiere distintos significados, aunque me pase lo mismo con IMPUESTOS que no son los mismos para unos o para otros, o LEY o SANIDAD etc.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96923
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí... aunque no te lo aseguro ya que estás trabajando a la vez.

Haz una llamada a SEPE: 901 11 99 99

Salu2.

rosa:
hola mi pregunta es la siguiente..
si yo estoy trabajando a tiempo parcial mi nomina es de 188 euros y este trabajo lo compatibilizo con el subsidio que se me termina en marzo tengo un hijo e hipoteca y mi marido esta en la misma situacion que la mia.YO tengo derecho al plan prepara? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96924
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no puede.

Salu2.

nerea:
Hola, mi pareja esta cobrando la renta activa de indercion, de la cual en marzo acaba la tercera prorroga de 11 meses, me gustaria saber si podria solicitar el plan prepara, ella tiene una minusvalia del 37% (por si sirve de algo), tenemos una niña de 7 años, somos pareja de hecho y yo tambien estoy cobrando el prepara. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97279
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stefany:

Hola mi pregunta es la siguiente:
El 29 diciembre cumplí 12 meses en paro, pero la prestación se me acabó el 29 de octubre, con lo cual el único día para presentar mi solicitud para el PREPARA era el 29 dic, pero yo pedí permiso para salir del pais (soy de Perú) en esas fechas, problemas familiares. Cuando volvi a la oficna del paro para comunicar mi regreso me dijeron que por ahora no podia optar a nada.
Actaulmente podría optar a alguna ayuda ahora? Soy soltera, 37 años, y sin hijos, ni cargas familiares. Actualmente tengo + de 13 meses en paro
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97294
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola estoy 2años en el paro, pero apuntado en el inen solo 9 meses vivo solo tengo 29 años y vivo de lo que mis padre me ayudan tengo derecho alguna ayuda munchas gracias por su contestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97357
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, tengo 35 años, he solicitado el plan prepara, no tengo padres, pero vivo en casa con mis hermanos, todos estamos enpadronados en la misma.
Por vivir con ellos, que tienen nomina, habrá algun problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97423
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí que hubieras podido pedir el Plan Prepara el 29 de diciembre, pero ahora ya nada.

Salu2.

Stefany:
Hola mi pregunta es la siguiente:
El 29 diciembre cumplí 12 meses en paro, pero la prestación se me acabó el 29 de octubre, con lo cual el único día para presentar mi solicitud para el PREPARA era el 29 dic, pero yo pedí permiso para salir del pais (soy de Perú) en esas fechas, problemas familiares. Cuando volvi a la oficna del paro para comunicar mi regreso me dijeron que por ahora no podia optar a nada.
Actaulmente podría optar a alguna ayuda ahora? Soy soltera, 37 años, y sin hijos, ni cargas familiares. Actualmente tengo + de 13 meses en paro
Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...41