Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#97425
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, hasta que no vuelvas a cotizar no hay ayudas para ti, al menos del SEPE.

Salu2.

jose:
hola estoy 2años en el paro, pero apuntado en el inen solo 9 meses vivo solo tengo 29 años y vivo de lo que mis padre me ayudan tengo derecho alguna ayuda munchas gracias por su contestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97426
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no debería de influir.

Salu2.

MARIA:
Hola, tengo 35 años, he solicitado el plan prepara, no tengo padres, pero vivo en casa con mis hermanos, todos estamos enpadronados en la misma.
Por vivir con ellos, que tienen nomina, habrá algun problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97456
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, yo tengo que echar prepara antes del 11 de marzo ya que he agotado la prestación por desempleo, pero tengo muchas dudas. Los 483,98 euros son brutos o netos?. Es que estoy empadronado con mis padres, y aunque vivo con mi pareja de hecho, no me he empadronado aún en la localidad en la que vivo, por diversos motivos. Ayer pregunté por un certificado de convivencia que es lo que me dijeron que aportara y no me lo quisieron dar al no estar empadronado.
¿Qué otra opción tengo?, ¿puedo presentar un papel firmado por ambos, como una declaración jurada y el justificante de inscripción como pareja de hecho de hace más de 2 años?.
Y la última cuestión, ¿tomarían tambien las rentas de mi pareja como referencia?, ¿si lo hecho como que vivo aún con mis padres, en los ingresos familiares cuenta tb que otro miembro de la unidad familiar haya cobrado recientemente el prepara?
Muchas gracias, y por favor a ver si me pueden constestar pronto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97472
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, tengo de plazo hasta el 11 de Marzo para solicitar el prepara. Lo que pasa es que no se si me corresponde porque estoy empadronado con mis padres y creo que por renta familiar no puede ser, 483 bruta o neta? es mi pregunta.
Actualmente vivo con mi pareja de hecho, con quien llevo inscrito como tal más de dos años, pero no me he empadronado donde tenemos el domicilio. Me han dicho que presente un certificado de convivencia, que no me han querido dar por no ser vecino del municipio. ¿Qué puedo hacer?, y una última cuestión: ¿me pedirían las rentas de mi pareja?.
Muchas gracias y a ver si me puedes decir algo pronto, no sea que se pase el plazo. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97532
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
1. 493,98 euros brutos emnsuales (12 pagas)

2. Tendrás que empadronarte, y también presentar el documento que dices.

3. Tendrá en cuenta las rentas de tus convivientes.

SAlu2.

Juan:
Hola, yo tengo que echar prepara antes del 11 de marzo ya que he agotado la prestación por desempleo, pero tengo muchas dudas. Los 483,98 euros son brutos o netos?. Es que estoy empadronado con mis padres, y aunque vivo con mi pareja de hecho, no me he empadronado aún en la localidad en la que vivo, por diversos motivos. Ayer pregunté por un certificado de convivencia que es lo que me dijeron que aportara y no me lo quisieron dar al no estar empadronado.
¿Qué otra opción tengo?, ¿puedo presentar un papel firmado por ambos, como una declaración jurada y el justificante de inscripción como pareja de hecho de hace más de 2 años?.
Y la última cuestión, ¿tomarían tambien las rentas de mi pareja como referencia?, ¿si lo hecho como que vivo aún con mis padres, en los ingresos familiares cuenta tb que otro miembro de la unidad familiar haya cobrado recientemente el prepara?
Muchas gracias, y por favor a ver si me pueden constestar pronto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97544
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola yo acabo de terminar de ayuda del prepaga en este mes vivo con mi suegros y pero no acaban de terminar de pagarmeo todo mi pregunta es si se me remueva o tengo alguna ayuda vivo con mi suegros y tengo 20 años pero e tenio problemas familiares y mis padres no quieren saber na demi un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97561
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El Plan Prepara sólo se puede cobrar 1 única vez.

Salu2.

javier:
hola yo acabo de terminar de ayuda del prepaga en este mes vivo con mi suegros y pero no acaban de terminar de pagarmeo todo mi pregunta es si se me remueva o tengo alguna ayuda vivo con mi suegros y tengo 20 años pero e tenio problemas familiares y mis padres no quieren saber na demi un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97636
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mn:

Tienes que llevar 12 meses como demandante de empleo, sin embargo tienes que solicitarla cuando acabes de cobrar. SI trabajas 1 año tienes 4 meses de paro, obviamente llevo 4 meses como demandante (no 12), entonces no cumples el requisito. Que pasa que hay que trabajar exactamente 3 años? es que no lo entiendo, debo ser muy corto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...41