Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#97667
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ese es el gran problema de las nuevas condiciones...

Acude a SEPE de todas formas y pregúntales a ellos si existe posibilidad de que cobres esta ayuda cuando lleves 12 meses en el paro.

Salu2.

mn:
Tienes que llevar 12 meses como demandante de empleo, sin embargo tienes que solicitarla cuando acabes de cobrar. SI trabajas 1 año tienes 4 meses de paro, obviamente llevo 4 meses como demandante (no 12), entonces no cumples el requisito. Que pasa que hay que trabajar exactamente 3 años? es que no lo entiendo, debo ser muy corto. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97720
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola buenas tardes,

tengo una duda,...llevo 18 meses en paro. ya se me termina este mes.Iba a solicitar la ayuda del plan prepara pero he leido lo del 75% del SMI i tengo una duda. Los hermanos que salen en el certificado de convivencia porque viven en casa computan??
es que mi madre es pensionista, yo estoy sin empleo pero tenemos muchos gastos y mi hermano trabaja.Si lo cuentan pasariamos de los requisitos, si no lo coomputan a él si que estariamos dentro de sobra, y me urge saberlo.

muchas gracias,

Att
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97732
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Hola hace unos 2 años trabaje 8 meses y me despedieron, no me apunte al paro por que pense que me saldria algo pero no fue asi y al año me volvi a puntar pero no me llamaron para trabajar. el caso es que estoy un año parado vivo solo y quisiera saber si tengo derecho para el plan prepara o otras ayudas gracias por su contestacion estoy muy agoviado por que no me sale nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97784
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola mi pregunta es la siguiente? si ya e acabado la ayuda de plan prepara ya no puedo solicitarla mas? en el caso de que no que le doy de comer a mis hijos? o como pago el techo que aun mantengo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97785
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

bueno entnces que hacemos los que aun seguimos sin tener trabajo nos ponemos un tapon en la boca y otro en el culo y nos dejamos morir en una esquina? si no nos dan mas ayudas y si nos cierran todas la puertas en las narices que hacemos con nuestros hijos ,con nuestras casas con nustras vidas que sinberguenzas me aberguenzo de ser español por que esto no se a visto ni en la dictadura de franco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97786
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

rajoi no da porrogas rajoy da miles de desauciados y yeba a miles de familas a la situacion de desespero y abandono total sinbergueza canalla el se tenia ke ver un solo mes con 400 euros miserables y si no aun mejor sin nada un mes como miles de españoles ke no sabemos ke darles de comer a nuestras familias o sin ni sikiera poder tener una estufa para poderse calentar en el crudo invierno o mejor aun poner un plato de caldo ke prebiamente te an dado los asistentes sociales ke yevan caducado 2 años haver si tiene los santos huevos de comerselo.... esto es nuestro gobierno dictadores y mafiosos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97803
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que como mucho computará los ingresos de tus padres.

Salu2.

Sara:
Hola buenas tardes,

tengo una duda,...llevo 18 meses en paro. ya se me termina este mes.Iba a solicitar la ayuda del plan prepara pero he leido lo del 75% del SMI i tengo una duda. Los hermanos que salen en el certificado de convivencia porque viven en casa computan??
es que mi madre es pensionista, yo estoy sin empleo pero tenemos muchos gastos y mi hermano trabaja.Si lo cuentan pasariamos de los requisitos, si no lo coomputan a él si que estariamos dentro de sobra, y me urge saberlo.

muchas gracias,

Att
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97804
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tenías que haber solicitado las ayudas entonces.

Ahora tendrás que trabajar al menos 1 día para poder cobrar algo.

Salu2.

pepe:
Hola hace unos 2 años trabaje 8 meses y me despedieron, no me apunte al paro por que pense que me saldria algo pero no fue asi y al año me volvi a puntar pero no me llamaron para trabajar. el caso es que estoy un año parado vivo solo y quisiera saber si tengo derecho para el plan prepara o otras ayudas gracias por su contestacion estoy muy agoviado por que no me sale nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...41